Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caza menor en el rastro madrileño y petición de ayuda. Seiko 0624-5009

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7

Caza menor en el rastro madrileño y petición de ayuda. Seiko 0624-5009

Hola amigos:
    Hoy apenas he visto nada digno de mención en el Rastro. Sin embargo, cuando me iba a venir para casa ha aparecido un reloj bien conocido por estos lares: un Seiko 0624-5009.
    Cuando he llegado a casa le he puesto pila y no funciona, os doy detalles: en ocasiones se muestra en la pantalla las 12:00:00 (sin que avancen los segundos) y poco a poco van difuminándose los números hasta desaparecer. En una ocasión sí ha funcionado, quiero decir, han avanzado los segundos, pero al retirar la batería no he sido capaz de revivirlo de nuevo. En una tercera oportunidad quedaba encendida la luz (fija) ...
    ¿Algún diagnóstico?. Cualquier ayuda será bienvenida.
    ¿Puede ser la batería?. Desconozco si estos modelos tan tempranos llevaban una específica.
    ¿Hay algún método, digamos, radical?. Por ahí he oído de gente que sumerge los módulos digitales en un tipo especial de alcohol (isopropílico, creo)
    FOTOS:

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Hola amigos:
    Hoy apenas he visto nada digno de mención en el Rastro. Sin embargo, cuando me iba a venir para casa ha aparecido un reloj bien conocido por estos lares: un Seiko 0624-5009.
    Cuando he llegado a casa le he puesto pila y no funciona, os doy detalles: en ocasiones se muestra en la pantalla las 12:00:00 (sin que avancen los segundos) y poco a poco van difuminándose los números hasta desaparecer. En una ocasión sí ha funcionado, quiero decir, han avanzado los segundos, pero al retirar la batería no he sido capaz de revivirlo de nuevo. En una tercera oportunidad quedaba encendida la luz (fija) ...
    ¿Algún diagnóstico?. Cualquier ayuda será bienvenida.
    ¿Puede ser la batería?. Desconozco si estos modelos tan tempranos llevaban una específica.
    ¿Hay algún método, digamos, radical?. Por ahí he oído de gente que sumerge los módulos digitales en un tipo especial de alcohol (isopropílico, creo)
    FOTOS:

Hola compi, no hagas eso con el modulo, es una burrada.
    Cuando lo hice con el Seiko fue porque ya lo había desarmado y limpiado en profundidad sin que funcionara, y lo di por perdido.
    Es curioso, después de un tiempo y la burrada hecha con el, sigue funcionando.
    Pero ese es un modelo interesante aunque no funcione.

Por cierto me pones de una cierta mala leche cuando encuentras esas piezas en el Rastro de Madrid, ya que me hace sentir un inútil, siempre que he ido no he encontrado nada del nivel tuyo, eres un tio con suerte!

Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Gracias compañero.
    Después de mucho trastear, lo único que consigo es que la luz se quede encendida de forma permanente .
    En cuanto a lo de la suerte, te aseguro que no es tal sino persistencia y tenacidad en el objetivo.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    rodilla si te decides a deshacerte de él cuenta conmigo por favor, me vendría bien para despiece.
    un consejo, pocos y buenos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Este es el que yo quiero, el único, de momento, de estos que me apetece de verdad

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)