Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta sobre un Seiko 6139

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    6

Consulta sobre un Seiko 6139

Hola, este es mi primer mensaje, aparte de la presentación.
    Estoy intentando adquirir mi primer Seiko, y se me ha cruzado este:

seiko.jpg

seiko2.jpg

seiko7.jpg

seiko12.jpg

seiko9.jpg

seiko3.jpg

El Pogue azul. Creo que a pesar de tener cristal y bisel after, son las piezas correctas. Lo que no se si el pulido es demasiado agresivo. Además las agujas, están demasiado "tocadas"?.
    Creo que es de marzo del 77. Pero no soy ningún entendido y lo único que aporto es lo leido en el foro. Otra cosa, ¿que pinta tiene el movimiento?.
    Un saludo y mil gracias de antemano.

Moderador Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Hola, a mi me parece una pieza razonablemente interesante.
    Tiene un buen aspecto general. El bisel efectivamente es aftermarket, el resto tiene pinta de original, incluso el armis. El cristal es realmente complicado saberlo, pero no es un detalle que a mi me importe demasiado. El reloj está pulido, pero no parece que demasiado. Lo único el asa delantera izquierda, que en la primera foto parece bastante redondeada, aunque después en el resto ya no da esa sensación.
    Un punto a favor es que el vendedor asegura que está recién servido. Esto para mi es importante, porque nos evitaría gastos imprevistos después de la compra que encarecen el reloj.
    Sobre el estado del movimiento no puedo opinar porque yo de mecánica nada de nada.

Si te interesa piensa en cuanto quieres gastar como máximo y trata de no calentarte. Todas las semanas salen nuevos pogues a la venta, así que no hay que tener prisa.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    12
    si tienes la muñeca grande pregunta al vendedor el tamaño del armys que luego en estos encontrar eslabones sueltos es complicado

Poder de Credibilidad
    6
    Pues gracias por tu consejo Trooper, a estas alturas (ya peino canas), ya no sufro calentones en Ebay. Me sorprende tu agudeza para saber que anuncio era.
    Y 6138, tengo muñeca de niña, no creo que tenga problema con eso.
    Una última pregunta, que puntuación le dais en una escala de 0 a 10. ¿Llega a un 7?
    Un saludo y mil gracias a los dos por responder a mi consulta. Cualquier cosa que yo pueda aportar,......... a vuestra disposición.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Pues gracias por tu consejo Trooper, a estas alturas (ya peino canas), ya no sufro calentones en Ebay. Me sorprende tu agudeza para saber que anuncio era.
    Y 6138, tengo muñeca de niña, no creo que tenga problema con eso.
    Una última pregunta, que puntuación le dais en una escala de 0 a 10. ¿Llega a un 7?
    Un saludo y mil gracias a los dos por responder a mi consulta. Cualquier cosa que yo pueda aportar,......... a vuestra disposición.
    Encontrar el anuncio era muy fácil. Haciendo una búsqueda por "Seiko 6139" aparece entre los primeros resultados.
    A mi me parece un ejemplar razonablemente bueno, y sí le daría ese 7, además viene servido y eso yo lo valoro bastante, pero lo importante es que te satisfaga a ti.
    Yo te diría que si dudas no pujes, detrás de éste vendrán más, y si te satisface plenamente... volvemos al consejo número uno, decide cuanto estás dispuesto a pagar como máximo, y si se pasa, se pasó.

Poder de Credibilidad
    6
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=110694321043

Finalmente ha acabado en 211€. Mi apuesta máxima era de 160€, aunque realmente no me ha entrado porque al pujar en los ultimos 10 seg. ya se han colado las otras pujas. Ha saltado de 130 a 200€ en segundos.
    Por cutre, y seguramente no deja de ser un buen precio. Una lastima, pero bueno a seguir los consejos de Trooper y no desfallecer.
    Seguimos con la caña en el rio.
    Un saludo

Poder de Credibilidad
    6
    Hola, ¿qué impresión os causa esta pieza?
    un saludo

Poder de Credibilidad
    10
    Tranquilo hombre, que pogues salen media docena a la semana en eBay.
    Por los 170€ con portes que has pujado se puede conseguir un pogue majo, es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a alguna subasta que acabe un poco más baja de lo habitual.

Por cierto, si has puesto una foto en tu último mensaje yo no puedo verla.