Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primer Seiko, cambio de armis.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

Mi primer Seiko, cambio de armis.

Cuando le puse la trotadora roja el cambio fue enorme, tan solo una aguja le daba un aire muy diferente.

Ahora juego con el brazalete, es un tipo jubilee de Seiko que me ha costado un monton conseguir los end links.

a mi me gusta, y a ti?
    un consejo, pocos y buenos.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi me gustan los relojes con agujas de diferente color, puede ser la minutera, o, en éste caso, la marcadora de cronógrafo y el segundero. Bien hecho. Es bueno saber que un "seikoadicto" no sufre por hacerle cambios a uno de sus coleccionables.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jagod Ver mensaje
    A mi me gustan los relojes con agujas de diferente color, puede ser la minutera, o, en éste caso, la marcadora de cronógrafo y el segundero. Bien hecho. Es bueno saber que un "seikoadicto" no sufre por hacerle cambios a uno de sus coleccionables.
    gracias Jagod, realmente no se me ocurriría tocar un reloj de colección modificando su estética, pero dispongo de varios 7070 en mi colección con lo que puedo permitirme el "lujo" de modificar este para un uso diario.

El primer mod que le hice fue la trotadora y la marcadora de minutos pequeña en color rojo, he usado muchísimas correas de cuero pero me apetecía ponerle un armis diferente al original, creo que con este cambio he conseguido lo que quería.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Teniendo varios es una buena opción la modificación, Lo que hago es cambiar manecillas o inclusive el extensible o la correa, son alteraciones no permanentes y en el momento que se desea se regresa la facha original (cuando cambio manecillas siempre guardo las originales en una bolsita, etiquetadas y lejos de la humedad).

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jagod Ver mensaje
    Teniendo varios es una buena opción la modificación, Lo que hago es cambiar manecillas o inclusive el extensible o la correa, son alteraciones no permanentes y en el momento que se desea se regresa la facha original (cuando cambio manecillas siempre guardo las originales en una bolsita, etiquetadas y lejos de la humedad).
    por lo general reloj que modifico reloj que nunca vuelve a su estado original, una vez que es seleccionado no hay marcha atrás. Recuerdo que este 7070 a pesar de ser mi primer reloj que trajo mi madre de USA y se lo regaló a mi padre tuve que modificarlo porque la trotadora estaba destrozada, tuve que cambiarle el cristal también. Una vez empiezas es dificil parar....

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues el armis queda bien integrado en el reloj. Podría pasar perfectamente por el suyo propio.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    11
    A mi me gusta aunque reconozco que me cuesta modificar un reloj a no ser que tenga varios como es tu caso.El mío lleva las agujas en blanco , es correcto?

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    A mi me gusta aunque reconozco que me cuesta modificar un reloj a no ser que tenga varios como es tu caso.El mío lleva las agujas en blanco , es correcto?
    si quieres saber como es un genuino 6139-7070 mira esta foto de uno mío, si el tuyo es igual que este, el tuyo es bueno!

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    si quieres saber como es un genuino 6139-7070 mira esta foto de uno mío, si el tuyo es igual que este, el tuyo es bueno!

Bueno Alberto,te he hecho caso y estoy esperando mi primer Seiko a cambio del GMT que se me paró,me lo han cambiado sin ningún problema,dentro de poco pondré unas fotos.
    No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje

La esfera se ve mas oscura en la foto