+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: S.A.T. SEIKO en Madrid

ludovicus35's Avatar
    Landeron 248
    ludovicus35 is on a distinguished road
    Thanks
    0

S.A.T. SEIKO en Madrid

Muy buenas a todos.

Tengo el SEIKO 5 sports FFF de la conjunta (por cierto, precioso) pero con un pequeño problemilla que no desaparece con el rodaje. Se trata de la reserva de marcha. Esta no llega a más de 7 horas y mira que le sacudo a veces ...pero ná, que muchas mañanas cuando me levanto ahí está marcando las seis menos cuarto y un día voy a llegar tarde a trabajar.

Así pues estaba pensando en llevarlo al SAT por eso de la garantía (supongo que valdrá en España) y tal y tal, pero me encuentro con que en Madrid hay dos servicios oficiales según la pagina oficial de SEIKO;

El de la calle Silva. RAMON SUAREZ
    El de la calle General Martinez Campos. ALBERTO BARBA

Por tanto, recurro a vuestro saber porque como no conozco a ninguno de los dos, y espero me recomendeis uno de ellos.

Muchas gracias y un saludo a todos
    ¿El tiempo?, el tiempo es un bien escaso.

McNulty's Avatar
    The Chronographer
    McNulty is a jewel in the rough McNulty is a jewel in the rough McNulty is a jewel in the rough McNulty is a jewel in the rough
    Thanks
    101

Alberto Barba es Chronoworld, y por lo que he leído ya demasiadas veces, el SAT De Seiko en Madrid era una mierda hasta que apareció Alberto. Así que yo ni de coña me lo plantearía.

De hecho, en Valencia el SAT también es muy malo, y siempre he pensado que cuando me pasara algo a uno de los nuevos (los vintage los llevo a Francis), lo llevaría a Cronoworld.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

ludovicus35's Avatar
    Landeron 248
    Thanks
    0

Gracias McNulty. Lo llevaré dónde Alberto, por lo menos creo que la garantía funcionará.
    Es que para que dure algo más de 12 horas de marcha le tengo que sacudir lateralmente contra el borde de la palma de la mano varias veces antes de acostarme y es cuando se oye la masa oscilante girar. Pero en uso normal no suele pasar de 8 horas máximo.
    Bueno, ya os contaré.
    Un saludo

lumber's Avatar
    LIQUID CRYSTAL DISPLAY
    lumber is a jewel in the rough lumber is a jewel in the rough lumber is a jewel in the rough
    Thanks
    108

pues no se yo si este reloj tiene garantía en un SAT nacional, me da a mi que no...pero no lo se con certeza.
    un consejo, pocos y buenos.

ludovicus35's Avatar
    Landeron 248
    Thanks
    0

Quote Originally Posted by lumber View Post
    pues no se yo si este reloj tiene garantía en un SAT nacional, me da a mi que no...pero no lo se con certeza.
    Pues agradecería, si lo sabeis, me digais con certeza si la garantía de un vendedor Singapur como la del reloj de la conjunta sería válida en España por favor.

Solo por no llevarme el chasco cuando llegue al SAT de Seiko y me digan eso de "lo siento pero...".

En fin, que no semos naide.... ni tampoco.

Un saludo a todos.

ludovicus35's Avatar
    Landeron 248
    Thanks
    0

Bueno compañeros. Después de apenas un mesecito recibí un mensaje de cronoworld diciéndome que el reloj ya lo podía recoger. Bien, sin falta ayer lunes 18 fuí a por él.

Al parecer lo han tenido que desmontar entero para volverlo a montar y la incidencia ha desaparecido, e.d. ya carga sus 40 horas. No sé más, es lo que me ha dicho la persona que me atendió y lo que pone en la nota de entrega.

Ni qué decir tiene que la garantía funcionó en todo momento y que mi muñeca lo luce en estos momentos en sustitución del monster que estos días me ha acompañado en la playita.

Bien, solo tengo que decir que para mi próximas revisiónes de Seikos y demás, no lo dudaré. Iré a cronoworld. 1+

Un abrazo a todos y que tengáis (o por lo menos que podáis) disfrutar de unas merecidad vacaciones.

+ Reply to Thread