Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Seiko 7016 ¡¡NOS!!

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0

Seiko 7016 ¡¡NOS!!

hoy dando una vueltina por la bahía he tropezado con esto, aunque lo he puesto en seguimmiento está fuera de mi alcance. de todas formas, si alguno de los expertos nos pudiera decir del grado de NOSicidad del reloj, pues agradecido

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_3767wt_821
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Moderador Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    No soy un conocedor de este modelo, pero el reloj se ve fantástico.
    En plan fundamentalista se podría decir que le faltan algunos detalles para poder hablar de un NOS en sentido estricto, como la caja y documentación original y la típica pegatina de la tapa trasera.

Lo único que da que pensar es la foto del armis, porque el cierre parece cepillado. Le falta el acabado satinado habitual de los cierres NOS y el recuadro brillante que rodea a la palabra Seiko, parece confirmar que está tocado:

3914_9.jpg

De todas formas estos detalles son anecdóticos. El reloj es un gozada.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi no me parece que sea NOS ese 7016. Otra cosa es que está en un estado buenísimo y el precio para el que se mueven estos modelos no lo veo descabellado pues está de una pieza.

El vendedor he visto varias piezas Seiko de ésta quinta y es lo mejorcito que ha sacado y me atrevo a decir...barato.

Un problema es que dice que sólo envia a USA...me parece extraño o lo ha debido de cambiar recientemente.

Si a alguien le gusta el modelo aunque no sea NOS y entra en las posibilidades me lo pillaba seguro, pocos 7016 se ven a la venta y menos así.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues será cosa de cómo veo las fotos, y de que no puedo ampliarlas, pero ese reloj me parece cepillado en extremo, hasta perder las aristas típicas que tiene. Yo tengo un 7016 con esfera negra y subesfera azúl, que no ha sido cepillado, y no veo que los acabados sean igual.

El precio lo veo entre 3 y 2 veces su cotización real (y no hablo de lo que me costó a mí).

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Pues será cosa de cómo veo las fotos, y de que no puedo ampliarlas, pero ese reloj me parece cepillado en extremo, hasta perder las aristas típicas que tiene. Yo tengo un 7016 con esfera negra y subesfera azúl, que no ha sido cepillado, y no veo que los acabados sean igual.

El precio lo veo entre 3 y 2 veces su cotización real (y no hablo de lo que me costó a mí).
    Mc, en el tuyo...

el cepillado de la carrura es contrario a la direccion de esta?
    el cepillado del frontal va de las 12 a las 6 o de las 3 a las 9?
    un consejo, pocos y buenos.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Mc, en el tuyo...
    el cepillado de la carrura es contrario a la direccion de esta?
    el cepillado del frontal va de las 12 a las 6 o de las 3 a las 9?
    Más bien diría que en el mío la carrura tiene las aristas menos redondeadas que este, y por lo que veo, aunque al no poderse ampliar las footos no puedo apreciarlo, pero en el mío la carrura tiene más planos.

Este lo veo muy redondito, ...

Ya te digo que el mío conserva el cepillado original, aunque lógicamente, su estado es diferente. Es algo que se nota por el mecanizado que hacen, y que puedes comparar cuando ves una pieza sin cepillar, y otra cepillada.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Moderador Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Vamos a poner un par de fotos ampliadas, a ver si así se puede apreciar mejor el acabado.

3914_0.jpg

3914_4.jpg

3914_6.jpg
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Más bien diría que en el mío la carrura tiene las aristas menos redondeadas que este, y por lo que veo, aunque al no poderse ampliar las footos no puedo apreciarlo, pero en el mío la carrura tiene más planos.

Este lo veo muy redondito, ...

Ya te digo que el mío conserva el cepillado original, aunque lógicamente, su estado es diferente. Es algo que se nota por el mecanizado que hacen, y que puedes comparar cuando ves una pieza sin cepillar, y otra cepillada.
    vamos que de lo que te he preguntado nada de nada...

por cierto, tu tienes el 5001 o el 5011?
    un consejo, pocos y buenos.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    ¿seguro que han pulido esa caja? lo digo porque la tapa tiene el grabado de los números de serie etc. en perfecto estado.

el precio en el que se mueven estos modelos es superior a los típicos 6139-8, pues hay muchos menos y encima cuestan de ver y aún más completos con su armis y sus agujas originales.

yo tambien he conseguido algunos relojes a un precio bajo, pero no se puede usar de referencia, porque han sido contadas veces o en realidad valía eso...deteriorado, incompleto o funcionando de aquella manera, yo no veo un precio alto sifunciona correcto.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    10
    bajo mi punto de vista lo veo cepillado sin ningun tipo de duda , el mismo tipo de cepillado que me encuentro en relojes de bejoo o de sophon con el mismo color mate , los cantos se ven redondeados y el cepillado es de las 3 a las 9. Tengo el 5011 y el cepillado se ve muy diferente , va de las 12 a las 6 y creo que nunca se ha cepilado. Con todo es un excelente ejemplar para mi gusto un poco subidito de precio.
    Aquí unas fotos del mío