Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Los Citizen 8200 51-2273 de los buzos tácticos de la Armada Argentina...

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    21
    Hora de bajar un cambio,6138.Slot04 se refirió a los muchachos que lucharon en Malvinas y les rindió un homenaje desde este foro,corresponda o no.El tema del comportamiento de la cúpula del ejército es otra historia.Yo tampoco puedo evitar contestar,pero si quieres, no en este foro, para no responder las agresiones inútiles de la segunda parte de tu mensaje. OFF-TOPIC me parece el sub-foro indicado,si quieres allí la seguimos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    inconmensurable hilo Juan, como siempre

gracias

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    26
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Hora de bajar un cambio,6138.Slot04 se refirió a los muchachos que lucharon en Malvinas y les rindió un homenaje desde este foro,corresponda o no.El tema del comportamiento de la cúpula del ejército es otra historia.Yo tampoco puedo evitar contestar,pero si quieres, no en este foro, para no responder las agresiones inútiles de la segunda parte de tu mensaje. OFF-TOPIC me parece el sub-foro indicado,si quieres allí la seguimos.
    veo que eres argentino , y tal vez alguna cosa pueda molestarte , por lo que de antemano te pido disculpas .....la sensibilidad tuya puede ser distinta de la mía, desde europa las cosas pueden verse diferentes , desde luego las simpatias pueblo a pueblo son en mi caso mas cercanas al pueblo argentino que al britanico , es obvio , como el 95% de los españoles por otra parte
    pero las cosas aunque sean duras hay que asumirlas ... cada vez que un ejercito capitaneado por asesinos pierde una guerra, la humanidad en conjunto gana.... el tema de los soldados de a pie es otro ..esos son iguales en todos los bandos .. siempre .....
    pero no deseo yo remover cuestiones que acaso incomoden a otro/s forero , por mi parte lo dejo aquí ... y apostilla lo que creas conveniente , que a mi no es un tema que me importe tanto como a tí , es evidente , y del que a priori te reconozco mas sapiencia en los detalles que yo, pero no en el fondo de la cuestión coloreada en el texto , que es el tema fundamental para mí , aunque el pueblo argentino me sea mas simpatico que el británico
    un saludo ruby
    Última edición por 6138; 12/06/2011 a las 20:40

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    21
    Acepto vuestras disculpas.Sí 6138,soy argentino,nieto de un gallego, que vino a este país sin nada,justamente,corrido del vuestro,por alguien "que masacró a sus propios compatriotas ,con miles de ejecuciones ilegales y desmesuradas"según tus propias palabras .Aquí los hemos y seguimos juzgándolos.No quiero seguir incomodando con el tema en este foro.Yo también lo dejo aquí.Saludos.

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    10
    Apreciado 6138, un dato solamente porque creo que más que extender una discusión la abrevia: no hizo falta que llegaran a Buenos Aires. La derrota militar (sin calificativos) en cuestión prácticamente sentenció a la Junta Militar en el poder y en gran medida determinó el fin de los gobiernos militares en Argentina hasta la actualidad. El gobierno de facto en el poder en el 82 afrontaba por primera vez movilizaciones y protestas pese al estado de sitio que regía desde hacía años; se supone que en parte se buscaba contrarrestar esta situación como en los hechos ocurrió. Por el contrario, el resultado del conflicto, entre otras consecuencias, resucitó a Margareth Thatcher, la entonces Primera Ministra del Reino Unido. Saludos

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues coincidiendo con los treinta años de Malvinas creo que es momento de reflotar este hilo, y de recomendar la visión de este documental, emitido hace tiempo en la2...

https://www.youtube.com/watch?v=DYYiLddiimU
    http://www.operacionalgeciras.com/pa.../index2_es.htm
    Última edición por vegaban; 07/04/2012 a las 16:56
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    10
    Juan, muchas gracias por tu cálido homenaje...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por La Tendencia Ver mensaje
    Juan, muchas gracias por tu cálido homenaje...
    Lo que me dure el documental colgado en el Youtube...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

9. El siguiente usuario agradece a vegaban ese post:

juanito (30/05/2016)

Excelsior Park 40 Avatar de juanito
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Lo que me dure el documental colgado en el Youtube...
    Aunque se que se reflota un hilo, no es mi intencion, pero no pude contenerme. Ambos, tienen razon, desde donde se mire, y yo como el cumpa ruby, soy argentino, hijo de un asturiano, y padre de otro. Vivo en asturias hace muchos, muchos años, y puedo decir de primera mano, que todo fue una locura, de un borracho que se quizo eternizar en el poder, de un pueblo indolente, y de niños de 20,18 y 19 años, que dejaron sus vidas defendiendo una nacion. Yo lo padeci, y puedo el dia de mañana, morir con el orgullo de haber sido soldado y de haber vivido eso, otra cosa es que fuera correcto o no. Ojala nunca hubiese pasado, los daños colaterales te acompañan el resto de la vida. Un abrazo y no es para dar la lata, pero al leer el hilo, sinceramente no pude contenerme. carlos.jpgchapa 784.jpg unica foto que tengo
    guauuuuuuuuuuuuuuuuu

11. El siguiente usuario agradece a juanito ese post:

ChefClau (03/10/2018)

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    21
    Mi eterno agradecimiento a tí,Juanito;vos,como nadie,sabe por la terrible experiencia pasada,y a todos los soldados que lucharon y dieron sus vidas por nuestras Malvinas;mientras escribo,y te soy muy sincero,se me pone la piel de gallina y contengo el llanto cada vez que recuerdo esos días y a nuestras Islas Malvinas;mis respetos a tí;un abrazo!!,Rubén.

13. El siguiente usuario agradece a ruby54 ese post:

juanito (02/06/2016)