Me presento yo también, aunque a la mayoría de vosotros ya os conozco de otros foros, y me alegro que sigáis todos juntos.
El panel de usuario te permitirá poner esa imagen con tu nick. Esa foto se llama Avatar.
fisgando por internet y siendo aficionado a esto de los relojes, os he encontrado
creo ver que sois pocos pero veo que estais muy preprado y desde hace poco tiempo
pues eso un saludo a todos
no puedo poner mi imagen con el nick, que tengo que hacer ???
Me presento yo también, aunque a la mayoría de vosotros ya os conozco de otros foros, y me alegro que sigáis todos juntos.
El panel de usuario te permitirá poner esa imagen con tu nick. Esa foto se llama Avatar.
encantado Langedorf, ya somos un par mas
yo tambien conozco a los srs moderadores de algun bar que otro
buen sitio este !!!!!
Desde el equipo de moderación os damos la bienvenida y deseamos de corazón que disfrutéis enormemente de esta casa, tanto al menos como nosotros hemos disfrutado creándola y seguiremos disfrutando manteniéndola con vuestra colaboración.
Nuestro deseo es que os registeis como usuarios del foro y los blogs y que seáis partícipes activos de esta pequeña locura.
Un fuerte abrazo a todos y Bienvenidos![]()
Me apunto a la bienvenida a los nuevos compañeros.
Seguimos trabajando en este lanzamiento, así que todas aquellas cosas que creáis que pueden hacer mejorar este portal, serán muy tenidas en cuenta.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Ya sabia yo que tramabais algo......pillines.
Espero disfrutar como ninguno en este nuevo cotarro, aunque con la gente que veo por aqui, esto esta asegurado.
Primera pregunta: ¿Hay alguna lista en la que pueda ver los integrantes del foro? Me gustaria saber quien hay por estos lares.
Un saludo a todos. Antonio
Pues me he despertado esta mañana y he visto el Mail de Vegaban de este nuevo foro y me ha dado una alegría bestial.
Pues nada aquí me tenéis para ir dando guerra y para colaborar en todo lo que pueda.
Un abrazo a todos![]()
Bienvenidos a esta casa de locos...¡¡¡¡¡Esperemos que paséis buenos ratos por aquí...
![]()
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Marcadores