Un saludos a todos, soy una forofo de los relojes de buceo y hace tiempo que entro para leeros.
Bienvenifo a RPT Jaime
Ponte comodo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Un saludos a todos, soy una forofo de los relojes de buceo y hace tiempo que entro para leeros.
hola muy buenas soy nuevo en este foro y me gustaria compartir el gusto de los relojes con uds, y mas pork tengo una duda muy grande ya k no he podido encontrar nada referente a un reloj pulsar p2 vip. me gustaria saber su precio y donde puedo conseguir la argolla donde va la tapita ya k no tiene la argolla k es como el seguro, el reloj esta muy bien en su totalidad, funciona perfectamente si alguien me puede decir su precio en dlls se lo agradeceria muchisimo companeros
hola muy buenas bueno primero k nada kiero felicitarlos por este espacio dedicado a los relojes, me da gusto saber de la cantidad de companeros k comparten felizmente sus tesoros, llegando al tema de los relojes y andar buscando por la red llegua aki por la cantidad de dudas k tengo respecto a un reloj pulsar p2 VIP k acabo de adkirir, kisiera saber su valor en dlls, el reloj funciona perfectamente y tiene el iman escondido, lo unico k me falta es la argolla k sujeta la tapa trasera pero fuera de eso todo el reloj esta muy bien cuidado de antemano agradesco si saben el valor en dlls, donde puedo encontrar la argolla, y pues pork no algunas partes cuando se me descomponga... gracias
Buenos días desde Málaga!!!! Buscando por nuestro amigo google he encontrado un lugar donde poder ver, hablar y compartir la aficion por este vicio, asi que porque no conocerlo?
Un saludo compañeros.
Hola, buenas tardes:
Solo quería presentarme y deciros que soy un modesto y humilde aficionado a esta gran pasión que son los guarda tiempos.
Espero poder aportar lo poco que sé y también disfrutar con la sapiencia y experiencias de todos vosotros.
Un saludo muy cordial.
Hola a todos soy Bertin de Madrid y.......ya sabeis como son los viernes despues del cafe......... asi que trasteando por la red he dado con vosotros y espero que compartamos juntos las cosas de este mundillo. Un saludo
Marcadores