+ Responder al Tema
Página 100 de 114 PrimeraPrimera ... 50 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... ÚltimaÚltima
Resultados 991 al 1.000 de 1138

Tema: Si te acabas de registrar, presentate aquí...

Mercante RPT
    Txewe tiene una reputación >= 50 (positiva)

Bienvenifo a RPT Jaime

Ponte comodo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Un saludos a todos, soy una forofo de los relojes de buceo y hace tiempo que entro para leeros.

hola muy buenas soy nuevo en este foro y me gustaria compartir el gusto de los relojes con uds, y mas pork tengo una duda muy grande ya k no he podido encontrar nada referente a un reloj pulsar p2 vip. me gustaria saber su precio y donde puedo conseguir la argolla donde va la tapita ya k no tiene la argolla k es como el seguro, el reloj esta muy bien en su totalidad, funciona perfectamente si alguien me puede decir su precio en dlls se lo agradeceria muchisimo companeros

hola muy buenas bueno primero k nada kiero felicitarlos por este espacio dedicado a los relojes, me da gusto saber de la cantidad de companeros k comparten felizmente sus tesoros, llegando al tema de los relojes y andar buscando por la red llegua aki por la cantidad de dudas k tengo respecto a un reloj pulsar p2 VIP k acabo de adkirir, kisiera saber su valor en dlls, el reloj funciona perfectamente y tiene el iman escondido, lo unico k me falta es la argolla k sujeta la tapa trasera pero fuera de eso todo el reloj esta muy bien cuidado de antemano agradesco si saben el valor en dlls, donde puedo encontrar la argolla, y pues pork no algunas partes cuando se me descomponga... gracias

Buenos días desde Málaga!!!! Buscando por nuestro amigo google he encontrado un lugar donde poder ver, hablar y compartir la aficion por este vicio, asi que porque no conocerlo?

Un saludo compañeros.

Lemania 2310
    jpereiro tiene una reputación >= 50 (positiva)

Cita Iniciado por ross karpozzo Ver mensaje
    hola muy buenas bueno primero k nada kiero felicitarlos por este espacio dedicado a los relojes, me da gusto saber de la cantidad de companeros k comparten felizmente sus tesoros, llegando al tema de los relojes y andar buscando por la red llegua aki por la cantidad de dudas k tengo respecto a un reloj pulsar p2 VIP k acabo de adkirir, kisiera saber su valor en dlls, el reloj funciona perfectamente y tiene el iman escondido, lo unico k me falta es la argolla k sujeta la tapa trasera pero fuera de eso todo el reloj esta muy bien cuidado de antemano agradesco si saben el valor en dlls, donde puedo encontrar la argolla, y pues pork no algunas partes cuando se me descomponga... gracias
    Cita Iniciado por fasterx Ver mensaje
    Buenos días desde Málaga!!!! Buscando por nuestro amigo google he encontrado un lugar donde poder ver, hablar y compartir la aficion por este vicio, asi que porque no conocerlo?

Un saludo compañeros.

Bienvenidos al foro

Un saludo.

Presentación

Hola, buenas tardes:

Solo quería presentarme y deciros que soy un modesto y humilde aficionado a esta gran pasión que son los guarda tiempos.

Espero poder aportar lo poco que sé y también disfrutar con la sapiencia y experiencias de todos vosotros.

Un saludo muy cordial.

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Cita Iniciado por gus59 Ver mensaje
    hola a todos ,as os he encontrado mirando por internet y tenemos una misma pasion los relojes me gustaria que me dejaseis intentar colaborar en lo que pueda y aprender de vosotros .gracias a todos
    manuel avila
    Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Hola a todos, me estreno hoy aquí. Soy Jaime, de Cáceres, muy aficionado a los relojes.

Un saludo!
    Cita Iniciado por aferni Ver mensaje
    Un saludos a todos, soy una forofo de los relojes de buceo y hace tiempo que entro para leeros.
    Cita Iniciado por fasterx Ver mensaje

Un saludo compañeros.
    Cita Iniciado por stahluhr Ver mensaje
    Hola, buenas tardes:

Solo quería presentarme y deciros que soy un modesto y humilde aficionado a esta gran pasión que son los guarda tiempos.

Espero poder aportar lo poco que sé y también disfrutar con la sapiencia y experiencias de todos vosotros.

Un saludo muy cordial.

Bienvenidos todos, pasad poneos cómodos y contadnos algo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Hola a todos soy Bertin de Madrid y.......ya sabeis como son los viernes despues del cafe......... asi que trasteando por la red he dado con vosotros y espero que compartamos juntos las cosas de este mundillo. Un saludo

Lemania 2310
    jpereiro tiene una reputación >= 50 (positiva)

Cita Iniciado por malfan Ver mensaje
    Hola a todos soy Bertin de Madrid y.......ya sabeis como son los viernes despues del cafe......... asi que trasteando por la red he dado con vosotros y espero que compartamos juntos las cosas de este mundillo. Un saludo
    Bienvenido al foro

Un saludo.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores