Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La EX tacha Colection

Landeron 248 Avatar de Tacha
    Poder de Credibilidad
    0

La EX tacha Colection

Hola de nuevo a todo el mundo, como segunda entrega a la presentación de mi "Mini Colection", ahora le llega el turno a aquellos relojes que la hicieron posible, junto con un aporte de capital el cual a mi MDD no le hizo mucha gracia , os presento a los que una vez fueron ese "amor para siempre", ese "este si que es para toda la vida", esos "como me gusta, este no lo vendo nunca", vamos amores de temporada, pero que aun sigo pensando en alguno como un amor que volverá.

En primer lugar un Seiko Atlas, un todoterreno buenisimo me encantaba el lumen que tenia y esa combinación de negro con el amarillo (tenía fijación con esa combinación de colores ya que en mi juventud escuchaba mucho un grupo de rock llamado Stryper, si alguno los conoces sabrá de que hablo), de este no conservo fotos la he cogido prestada de la red

En segundo lugar un Hamilton Qne, que bonito era el jodio , era un primer paso hacia el X Wind y como no tenia perras para el hermano mayor me pareció una buena opción para quitarme el mono

Luego vino mi primer diver serio, el Oris Diver 300mts, guau yo con un Oris , era la leche andaba todo el día mirándome la muñeca sin saber nunca que hora era (ya me entendéis), era el azul daba gusto ir a la piscina y no andar preocupándote del reloj, ains que recuerdos.

Siguiendo con mi época diver (que todavia no he abandonado jijiji) vino yo creo que el que mas hecho de menos el Seiko Samurai, a este le puse unas agujas plongeur que le sentaban muy bien, le pase su correspondiente revision de juntas y demas y a disfrutarlo, todavía recuerdo que cuando estaba haciendo el paquete para enviarlo una vez vendido me preguntaba que porque lo hacia.

Con el dinero todavía calentito y sin perder tiempo para llorar la baja del samurai me lancé a por el hermano mayor el Seiko Sumo en azul, que verano pasé con él, coincidiendo con mis primeras vacaciones con mis hijos de 1 año (gemelos) en la playa.

Luego vino un amor a primera vista el Steinhart Triton 100atm, fue ver ese pedazo de lumen de colores y quedarme alucinado, contundente como me gustaban, pues nada después de creer que sería para siempre me ha durado medio año, ya que teniendo el Omega Ocean y el Small Second ganó todas las papeletas para su salida y poder financiar el futuro X Wind.

Gracias a todos y pedir perdón por las fotos, en fin esto es todo por ahora, porque tiene toda la pinta de que CONTINUARA...........

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Seguramente algún día haré lo que tu has hecho. Pero de momento sigo con mis pequeñas joyitas, porque cada vez que miro por ejemplo el samu, me digo...¿valdrá la pena deshacerme de él? Si me costó 4 perras...no voy ha encontrar nada mejor calidad-precio. Y así con otros tantos.
    Ainsssss, la eterna duda
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Lemania 2310 Avatar de jpereiro
    Poder de Credibilidad
    8
    Me gusta tu "ex-colección"

Compartimos el Atlas y el Aviation QNE. El Sumo o el Samurai, siempre han sido un amor de "ida y vuelta"... Como siguen actuales y en el mercado, siempre han estado en la lista, pero subiendo y bajando puestos, si se cruzaba alguno no tan habitual (vintage, sobre todo )

Esperamos la segunda entrega

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿Stryper? jope macho, no eran muy buenos

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    ¿Stryper? jope macho, no eran muy buenos
    Hombre en ese video no es que salgan muy bien parados, es mas actual a la etapa de ellos de la que te hablo, allá por el 87 mas o menos, mejor voz, sonido y demas, se separaron y luego volvieron y al final han quedado para lo que ves en el video, era el tipico grupo que tenia de reserva cuando ya se quemaba el walkman de tanto Maiden, Metallica y demas jijijijij

Landeron 248 Avatar de belibastre
    Poder de Credibilidad
    0
    Una muy bonita colección
    por cierto a mi tambien me gusta ese oris

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por belibastre Ver mensaje
    Una muy bonita colección
    por cierto a mi tambien me gusta ese oris
    Gracias belibastre, ese Oris es el culpable de que ahora tenga el Small Second

Marcadores

Marcadores