esta ocasion se trata de un reloj Tyzoc de manufactura suiza segun reza la esfera, y waterproof, se ve muy antiguo, aunque debido a los numeros con fosforecencia asi como las manecillas, intuyo que tal vez sea de los años 60's y probablemente un diver.

esta semana subire fotos, me sorprendio en sobre manera lo bien que funciona el calibre, el dial es doble por que trae dia y numero esos se atoran un poco, pero el instantero una vez dandole cuerda trabaja perfectamente.

aqui dejo las imagenes para opinion de los mas conocedores que un servidor, la verdad me encanto el reloj y viendo la antigüedad que tiene y la leyenda waterproof en la esfera.

observando la caja, hubo un citizen en 1969 que incorporo una caja muy semejante.

aca unas fotos del calibre, reza; twenty one 21 jewels cal1217 Swiss claro watch sa

lo dejo a consideracion de los expertos.

con sus pantalones nuevos, ahora luce mas guapo, por cierto, he encontrado mas relojes de esta marca inclusive uno de 25 rubis, me dio tentacion adquirir otro mas, pero preferi mis dos ultimas adquisiciones de las cuales me siento muy orgulloso.

asi luce ahora, a ver que les parece