Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Sicura Mecha-Digi

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8

Mi Sicura Mecha-Digi

se trata de un sicura, el cual se le denomino el Sicura mecha-digi solo le he cambiado la correa de plastico azul que le puso el dueño anterior, y la cambie por una pulsera metalica JB champion, una marca americana con un mecanismo curioso, pero esta bello.

tenia tiempo buscando uno asi, ahora mi sicura super computer tiene un hermanito.

acerca del brazalete, lo habia comprado hace unas semanas para mi Tyzoc, mas no le quedo, de hecho la persona que me vendio ese reloj fue quien me vendio el brazalete, me gusto de inmediato, esta persona me comentaba que son muy practicos y que el lo habia usado mucho tiempo, tiene unas patentes en donde van los pernos u.s. patent 3.030.686, la marca es JB Champion y es de origen estado unidense y es retractil, tanto en donde se fijan los pernos para adaptarse a casi cualquier reloj, y el sistema corredizo lo adapta a cualquier muñeca.

espero sus opiniones.

aca mis dos sicuras el supercomputer con el
    mecha-digi
    Última edición por zorro4l; 15/05/2012 a las 05:49
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Muy chulo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    8
    le saque hace un rato un par de fotos mas, espero haber mejorado mi tecnica, a ver que opinan.

By zorro4l at 2012-03-13

By zorro4l at 2012-03-13

By zorro4l at 2012-03-13
    Última edición por zorro4l; 14/03/2012 a las 07:01

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    El peluco mola mucho, es una materia pendiente que tengo estos jump hours, son geniales y el tuyo es un ejemplar hermoso.
    En cuanto a las fotos, dos sugerencias: La primera es que uses el modo macro de la camara para sacar las fotos si no lo estas usando,es ese botoncito que tiene una flor. Y segundo es que intentes subir las imágenes por Imageshack, esa página a la que las subes demora cantidad en cargarlas y se ven gigantes. Con imageshack pones el link para foro y la imágen queda automaticamente incrustada en el articulo y en el tamaño que eligas. Eso evita tener que entrar a otra página para verlas como es el caso.
    Espero que algo de lo que te digo te sea de ayuda

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    El peluco mola mucho, es una materia pendiente que tengo estos jump hours, son geniales y el tuyo es un ejemplar hermoso.
    En cuanto a las fotos, dos sugerencias: La primera es que uses el modo macro de la camara para sacar las fotos si no lo estas usando,es ese botoncito que tiene una flor. Y segundo es que intentes subir las imágenes por Imageshack, esa página a la que las subes demora cantidad en cargarlas y se ven gigantes. Con imageshack pones el link para foro y la imágen queda automaticamente incrustada en el articulo y en el tamaño que eligas. Eso evita tener que entrar a otra página para verlas como es el caso.
    Espero que algo de lo que te digo te sea de ayuda

gracias por el tip, lo de imageshack no me gusta mucho el server, pero creo que es lo mas practico para el foro, y el imagevenue, si se esta tardando horrores ultimamente, sobre todo que en ocasiones te manda pop ups innecesarios, que son muy desagradables cada que quieres ver una imagen ahi hospedada.

del modo macro es el que utilizo, se supone que es para objetivos pequeños y me frustra sobre manera que me salgan asi las fotos, ya tengo un año intentando mejorar mi tecnica y son pocos mis progresos.

la camara que estoy usando es una kodak M863 de 8.2 mega pixels, ya es algo antiguo el modelo, pero para estos menesteres es donde me deja siempre muy mal parado.

gracias por los consejos.

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    El Sicura muy bonito, además de los varios tipos que tiene es para mi el de la caja mas bonita, yo tengo uno muy parecido pero de la marca Sorna que lleva el minutero abajo,el tuyo es una de mis piezas pendientes, a disfrutarlo.
    Un saludo.