Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Citizen Bullhead en acero blanco y otro en color dorado

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8

Citizen Bullhead en acero blanco y otro en color dorado

el citizen bullhead es un chrono muy popular de citizen y un reloj muy confiable, segun se, fue el primer chrono que comercializo la marca a principios de los 70's, en esta ocasion presento la pareja que tengo de este modelo, uno en color cromo y otro en color dorado que ambos son mi fascinacion.

a este dorado me ha dado mucha lata conseguirle un reemplazo a ese brazalete dorado que nomas no me acaba de convencer, ya me encontrare algo digno de el para que pueda lucir tan bien como su hermano gemelo.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    esos Citizen son mi asignatura pendiente, se ven bonitos zorro, siempre me tiró para atrás el reducido tamaño...
    un consejo, pocos y buenos.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    esos Citizen son mi asignatura pendiente, se ven bonitos zorro, siempre me tiró para atrás el reducido tamaño...
    +1... comparto tu situación

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    +1... comparto tu situación
    +2, con unos mm mas estarían muy cotizados
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    8
    definitivamente tienen razon, pero apesar de sus dimensiones son muy cotizados, basta ver las subastas en e bay que en los ultimos minutos suben bastante de precio, a mi siempre me resulto atractivo, considero tener una muñeca no muy grande, y aunque me gustan los relojes de cajas grandes, el bullhead tiene un encanto especial para mi.

para mi fortuna pude adquirirlos a muy buen precio, aunque si soy honesto debo invertir un poco mas para mejorarles la apariencia asi como sus debidos mantenimientos.

y de ser mas grandes, como dicen, creo que su demanda seria mucho mayor.

Poder de Credibilidad
    8
    he estado haciendo algunas pruebas, es muy dificil captar relojes, implica mucha labor, la iluminacion, el buscar no captar los reflejos, estoy usando una camara digital kodak con lente afx3, ya mejorare mi tecnica a ver que opinan.

estas fueron con la luz natural de la habitación y la verdad se notan muchos defectos en mi tecnica.

misma camara, usando una lampara con luz fria.

ya juzgaran la escenografia, un ejemplar de julio de 1971 de playboy magazine u.s.a. como fondo la portada de Tarkus de Emerson Lake & Palmer editado en inglaterra en 1971 y una reproduccion a escala del pontiac firebird de 1971, tratando de captar algo del año en que estos relojes eran nuevos.

se observa una mica de moto, es de una islo de 1962 motocicleta de marca y produccion mexicana, con mecanica franco morini, la cual estoy restaurando.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    he estado haciendo algunas pruebas, es muy dificil captar relojes, implica mucha labor, la iluminacion, el buscar no captar los reflejos, estoy usando una camara digital kodak con lente afx3, ya mejorare mi tecnica a ver que opinan.

estas fueron con la luz natural de la habitación y la verdad se notan muchos defectos en mi tecnica.

misma camara, usando una lampara con luz fria.

ya juzgaran la escenografia, un ejemplar de julio de 1971 de playboy magazine u.s.a. como fondo la portada de Tarkus de Emerson Lake & Palmer editado en inglaterra en 1971 y una reproduccion a escala del pontiac firebird de 1971, tratando de captar algo del año en que estos relojes eran nuevos.

se observa una mica de moto, es de una islo de 1962 motocicleta de marca y produccion mexicana, con mecanica franco morini, la cual estoy restaurando.
    Se agardecen esto esfuerzos por ambientar las fotos, zorro, están muy bien....

Hazle una foto también a la moto, seguro que nos encanta verla.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Venus 175 Avatar de pietro
    Poder de Credibilidad
    0
    si son de tamaño reduzido me vienen a pelo para mi pequeña muñeca¿ hay alguna fotomuñeca para ver como quedan? he visto uno en ebay de dial rojo muy sportivo

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Vamos compañeros,arriba zorro4l, hace tiempo que esperaba esto,no recuerdo si fue en FdR o aquí que abrí un par de hilos pidiendo más info sobre la historia de los cronos Citizen y otro mostrando los mios. Siempre he afirmado que los Cronos Setenteros Citizen son igual de geniales que los Seiko, admito que tengo muchos más Seiko que Citizen pero eso es por que no les he podido dar caza a muchos. Se que más de uno me dirá que estoy loco,la mayoría prefiere los Seiko pero yo creo que si les dieramos un poquito más de importancia y hicieramos más hilos con estos cronos más de uno se cautivaría. Os reto a que empesemos a buscar info y a hablar un poco más de ellos y veran como empiezan a aparecer interesados que no conocían la mitad de los modelos.
    En cuanto a tus unidades compañero son geniales,amo este modelo,yo tengo dos tambien, uno con dial igual al plateado y otro más, algo más brillante pero con las sub esferas de otros colores (a esta ultima unidad se le rompio el cristal,me lo estan consiguiendo y en estos días vuelve con el original) Ademas tengo un crono con un solo acumulador con la caja más simple en PVD. Ni bien vuelva el trío los muestro.
    Vamos, estos son relojes japoneses,tratemos de mostrar los Citizen,al menos hacer el intento,estoy seguro que gustarán (digo esto porque hay muchos más modelos desconocidos que de Seiko) Espero que este hilo sirva como comienzo de algo.
    Abrazo

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    Vamos compañeros,arriba zorro4l, hace tiempo que esperaba esto,no recuerdo si fue en FdR o aquí que abrí un par de hilos pidiendo más info sobre la historia de los cronos Citizen y otro mostrando los mios. Siempre he afirmado que los Cronos Setenteros Citizen son igual de geniales que los Seiko, admito que tengo muchos más Seiko que Citizen pero eso es por que no les he podido dar caza a muchos. Se que más de uno me dirá que estoy loco,la mayoría prefiere los Seiko pero yo creo que si les dieramos un poquito más de importancia y hicieramos más hilos con estos cronos más de uno se cautivaría. Os reto a que empesemos a buscar info y a hablar un poco más de ellos y veran como empiezan a aparecer interesados que no conocían la mitad de los modelos.
    En cuanto a tus unidades compañero son geniales,amo este modelo,yo tengo dos tambien, uno con dial igual al plateado y otro más, algo más brillante pero con las sub esferas de otros colores (a esta ultima unidad se le rompio el cristal,me lo estan consiguiendo y en estos días vuelve con el original) Ademas tengo un crono con un solo acumulador con la caja más simple en PVD. Ni bien vuelva el trío los muestro.
    Vamos, estos son relojes japoneses,tratemos de mostrar los Citizen,al menos hacer el intento,estoy seguro que gustarán (digo esto porque hay muchos más modelos desconocidos que de Seiko) Espero que este hilo sirva como comienzo de algo.
    Abrazo

si siempre lo he pensado paco, en lo personal siempre me encanto este modelo de crono, y es buena idea el que se vayan creando hilos con los cronos vintage de citizen, seiko es magnifico, pero citizen no se queda atras y tiene ademas de los cronos unos divers hermosos, ya espero ver las fotos de los tuyos, sobre todo me dejo pensando ese modelo con un solo acumulador.

un abrazo!