Resultados 1 al 6 de 6

Tema: reloj de un NAZI

Venus 175 Avatar de pietro
    Poder de Credibilidad
    0

reloj de un NAZI

tengo en mi casa un reloj que me trajeron de Polonia, está claro que es un reloj NAZI, pero no tengo claro si de un NAZI de la 2ª guerra mundial o un pelagatos ultra de un equipo de futbol...

¿que opinais?

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Bueno la leyenda "Todos por Alemania y Alemania por encima de todo" es muy socorrida y usada en la militaria alemana de la SGM...

...pero las réplicas de Toledo que venden en las cuchillerías también lo pone y las fabricaron el año pasado...Por el calibre...Tienes fotos de esfera y agujas...???
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Bueno la leyenda "Todos por Alemania y Alemania por encima de todo" es muy socorrida y usada en la militaria alemana de la SGM...

...pero las réplicas de Toledo que venden en las cuchillerías también lo pone y las fabricaron el año pasado...Por el calibre...Tienes fotos de esfera y agujas...???
    y en Toledo también ponen la esvástica?
    un consejo, pocos y buenos.

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    Es el reloj de un nazi analfabeto. "Fur" va con diéresis, "ales" se escribe con doble ele, y la palabra "uberales" no existe, en alemán sería "über alles" que en ese contexto se traduce como "por sobre todo" o "sobre todas las cosas".
    Ergo, es una memorabilia hecha hace algo más de una semana que supongo se venderá como "Souvenir aus Poland".
    En cuanto al reloj tiene aspecto de ser un reloj de post-guerra, probablemente de fabricación checa o germano-oriental.
    Salutis.

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    La famosa frase, y que se incluye en el himno alemán cantado es "Deutschland über alles", Alemania por encima de todo.
    La preposición "für" no tiene sentido en la frase. El polaco que ha escrito esto no tiene ni zorra idea de alemán.

Venus 175 Avatar de francis
    Poder de Credibilidad
    7
    Es un movimiento Slava moderno, no mas de diez años y son muchos, creo que los hacen para los turistas, no hace mucho vi uno que rezaba la inscripcion de algo comunista y le habian puesto comunista con K, le dije al propietario, solo ubiera faltado que pusieran un martillo de bola con la hoz, el susodicho tenia un pedazo de herramientas que parecian de verdad, creo que estan fabricados para timar a los turistas.
    Nº 50

Marcadores

Marcadores