Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias

Landeron 248 Avatar de FranJoe
    Poder de Credibilidad
    0

Sugerencias

Hola amigos !!!

Pues nada, solo preguntar si se va habilitar ahora (supongo que aun es pronto) o en el futuro algun subforo para Vintages y si vais a poner un relojito para decorar la página.

Saludetes

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    De momento creemos que no, porque en definitiva acabamos posteando los vintages como Diver o como Militares, sólo ponemos habitualmente los cronos y solo horas de los 40/70 como vintages.

Todo se andará de todas maneras en el futuro, somos un foro abierto a hacer lo que mejor convenga para todos
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Hola amigos !!!

Pues nada, solo preguntar si se va habilitar ahora (supongo que aun es pronto) o en el futuro algun subforo para Vintages y si vais a poner un relojito para decorar la página.

Saludetes
    Me sumo a la sugerencia de FranJoe,es mas si con el tiempo existen mas adeptos a la causa montaremos una plataforma,la DTE (dignidad para la tercera edad)

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo creo que estos nuevos foros acaban naciendo solos, gracias a los foreros. Al abrir este foro unimos en el foro de profesionales tanto a divers como a militares, pero vuestra incesante actividad nos obligó en menos de una semana a separarlo dado que ya teníamos suficiente material para hacerlo.

Es muy posible que aquí ocurra lo mismo, aunque no sé si lo haremos como foro de vintages, o como foro de antiguos, y con el fin de postear los anteriores a los años 40s. Como ha dicho Álvaro, solemos meter nuestros vintages en el foro correspondiente. En mi caso, llenamos el foro de japoneses de vintages de Seiko, incluso un Club de seguidores y un Archivo para catalogar los modelos de los 60s y 70s, todo en el mismo foro de japos.

No obstante, tomo nota de esta primera petición, que seguro devendrá en algo mucho antes de que haya aclamación popular.

Respecto a lo del relojito para decorar la página, mmmm, anda cuéntanos más Franjoe, seguro que estás pensando en algo

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248 Avatar de FranJoe
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Yo creo que estos nuevos foros acaban naciendo solos, gracias a los foreros. Al abrir este foro unimos en el foro de profesionales tanto a divers como a militares, pero vuestra incesante actividad nos obligó en menos de una semana a separarlo dado que ya teníamos suficiente material para hacerlo.

Es muy posible que aquí ocurra lo mismo, aunque no sé si lo haremos como foro de vintages, o como foro de antiguos, y con el fin de postear los anteriores a los años 40s. Como ha dicho Álvaro, solemos meter nuestros vintages en el foro correspondiente. En mi caso, llenamos el foro de japoneses de vintages de Seiko, incluso un Club de seguidores y un Archivo para catalogar los modelos de los 60s y 70s, todo en el mismo foro de japos.

No obstante, tomo nota de esta primera petición, que seguro devendrá en algo mucho antes de que haya aclamación popular.

Respecto a lo del relojito para decorar la página, mmmm, anda cuéntanos más Franjoe, seguro que estás pensando en algo
    Jejeje. Bueno, simplemente me refería a un relojito en flash para animar la página. No pensé en nada en concreto.

Este pega con el azul de la peich

Y este en digital, tambien... pero no se si gustaría uno digital.

O alguno de alguna de firma relojera que haya por ahí. En fin...para darle su toque a la peich.

Última edición por FranJoe; 19/11/2010 a las 18:17

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Gracias FranJoe, recogemos la sugerencia y ya nos hemos puesto a buscar "El Reloj del Foro". Ya os contaremos, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Marcadores

Marcadores