Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Soy JORGEFDE, doy la cara y me disculpo.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Soy JORGEFDE, doy la cara y me disculpo.

Muy buenas, devido a los diversos desencuentros que ha habido ultimamente entre RLJ y este foro, me decido a dar la cara y a registrarme aqui, ya que he sido nombrado en diversos mensajes por parte de varios foreros...

Lo primero aclarar que todo esto viene dado por que LNC abrio un post que Pepeliza lo borro y dijo que no lo rstauraria hasta que LCN no lo firmara con su DNI, porque cualquiera un poco agil hubiera podido meter en un buen lio al foro y al escritor de este mensaje por todas las acusaciones no demostradas que se vertian en el.

A partir de aqui LNC fue diciendo estupideces y tachando a Pepeliza de fascista y representante de la ultraderecha en diversos foros (este y HdR) lo cual me molesto e hizo que escribiera mi mensaje en el que he de reconocer que me pase con mis palabras y que no las medi bien (pido disculpas a quien pude ofender)

Esto tambien salpico al moderador Alvaro por una captura de pantalla que vi y que me parecio interpretar que se burlaba de nuestro proyecto ibculcando tambien a Pedro Izquierdo poniendolo com ejemplo en señal de mofa.

A PERTINAX decirle que tengo 17 años pero que a mi no me maneja nadie osea que no diga que el chavalin zamorano es muy facil de manejar....

Con Kalenssin ha quedado todo arreglado amistosamente, espero que pase lo mismo con los demas.

Como ya dije antes MIS DISCULPAS a quein haya podido ofende, ya que TODOS debemos medir nuestras palabras en un arrebato de mala leche como pudo ser el mio.

Y como estamos en un foro de relojes, aqui os pongo algunos de los mios

SEIKO 007

ALADO

Yaki Un chinito muy curioso

CITIZEN que era de mi abuelo y me lo regalo recientemente

INSA WATCH VINTAGE

Otro dia os presentare alguno mas.

Un saludo!!!!!

Venus 175 Avatar de facebook
    Poder de Credibilidad
    7
    Ok, me gusta que la gente de la cara.
    Pedir disculpas en el foro te honra, a ver si a partir de ahora hablamos y vemos relojes que para eso me conecto.

Un saludo
    Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    A partir de aqui LNC fue diciendo estupideces y tachando a Pepeliza de fascista y representante de la ultraderecha en diversos foros (este y HdR) lo cual me molesto e hizo que escribiera mi mensaje en el que he de reconocer que me pase con mis palabras y que no las medi bien (pido disculpas a quien pude ofender)

Como siempre.........y en tu linea,te disculpas y luego me llamas estupido,te aclaro que yo no he abierto la boca en HDR,osea o tienes muy mala fe o eres un mentiroso y con esto acabo........no voy a perder mi tiempo contigo,porque no merece la pena,tus actitudes te delatan...........ahora te puedes entretener en buscar mis declaraciones y ataques en HDR...........que pase usted una buena tarde y deje esto ya que empieza a oler.....y el tufo ya lo conocemos en todos los foros.....TODOS,espero que no se haya usted dado de alta aqui para seguir amenazandome,ya que en otro foro no puede,sin saludos.

Poder de Credibilidad
    8
    Me mantendre a la espera para que usted demuestre donde estan mis declaraciones y acusaciones en HDR.....pero me parece que otra vez metio usted la pata.......debería luego usted dar las explicaciones oportunas de esta gran mentira.......si las encuentra......hago una quedada nacional y pago yo el restaurante y el desplazamiento....,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.........jajajajaja,inevitable reirme

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Curiosa manera de disculparse, lo digo por lo de las gilipolleces... en fin

Disculpas aceptadas, seamos modernos y políticamente correctos, que parece que es lo que se necesita

Por cierto... tu has hecho lo mismo que dijiste de LCN

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    disculpas....
    Última edición por jorgefde; 16/06/2011 a las 18:43

Poder de Credibilidad
    8
    Quieres decir que sabes mis nicks por otras cuestiones........ahora lo entiendo todo........y me parece que en ningun momento señalo a ningun foro ni nombro a Pepe....mas como le llamaban en los foros,no hay ninguna alusión a el,Alvaro,esto es una confirmación de lo que te dije que me ocurrio ayer,como ves no me invento nada.......y suerte que no dije nada publicamente,ya sabes las practicas de este individuo,ojito con las direcciones IP avisados quedaís.
    En cuanto a las cuestiones politicas.......mira nene.......si tienes lo que hay que tener publica aqui el post del Guadalmina ........que no necesito el señor poner su DNI para insultar a diestro y siniestro.....para ese no hacía falta poner nada........y para el mio,sacado de internet de una web si????.
    Me parece que las disculpas se la has pedido al foro.......a mi no,a mi me has llamado estupido....encantado de que lo hagas........y cobarde gallina capitan de la sardina.....jajajaja.
    Has tardado mucho en responder..........supongo que cuando uno necesita un guión que le escriba otro.........hace falta tiempo...
    Te recuerdo otra frase de RE.........nunca discutas con un imbecil......al final siempre te ganara por experiencia.
    Ni se te ocurra de volver a llamarme por mi nombre,jamas.....
    Si quieres que acepte tus disculpas ya que eres tan buena persona.........pon........pido disculpas a LNC.........es que si me pones LNC es un estupido que dice estupideces me suena a disculpa un poco "RARA"
    Última edición por LNC; 15/06/2011 a las 18:14

Poder de Credibilidad
    8
    Ahora toc esperar otros 50 minutos hasta que lo lean otras personas y decidan lo que deben de poner..........corre corre ...........haber si rebajas tiempo.
    Ostras se me olvido...........he parado de "comunicarme" en RE........porque esta puesto en ignorados.........jajajaja...........Alvaro....... que te dije en mi mensaje????.....metedura de pata una detras de otra..........
    He tenido la gran suerte de decir a Alvaro cada movimiento que he echo y porque lo he echo.......con esto esta todo explicado.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Disculpas
    Última edición por jorgefde; 16/06/2011 a las 18:43

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Curiosa manera de disculparse, lo digo por lo de las gilipolleces... en fin

Disculpas aceptadas, seamos modernos y políticamente correctos, que parece que es lo que se necesita

Por cierto... tu has hecho lo mismo que dijiste de LCN

Uissssss Alvaro tu quieres quedarte con todo el protagonismo..........yo soy Gilipollas,subnormal y cobarde y a ti solo te dice impresentable.Fijate que yo a los 17 estaba todo el dia corriendo detrás de las chavalas......era lo unico importante,es que sino luego las hormonas se acumulan y pasa lo que pasa....todo el dia delante del ordenador no puede ser bueno(a mis años ya da lo mismo)

Marcadores

Marcadores