me impresiono al verlo la primera vez y ahora me sigue dejando alucinado ........ menudo reloj bonito
el trabajo de francis, tu "chapa y pintura" y esas fotillos hacen que me ponga muy malito
gracias por compartirlo Juan, es una delicia
Tras volver de casa Francis en Tarancón para revisión mecánica, chapa y pintura...
Dos ingleses al servicio de su Majestad...
Quitada la trasera, la protección guardapolvos y antimagnética...
...y el calibre propio de Smiths, con la modificación de segundero central...
Para acabar, foto de lume...
Agradecer el cariño que Francis ha puesto en esta reparación, y a vosotros por mirar.
Para saber más sobre los Smiths militares: http://www.relojesparatodos.com/vb/t...ghlight=Smiths
Saludos.
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
me impresiono al verlo la primera vez y ahora me sigue dejando alucinado ........ menudo reloj bonito
el trabajo de francis, tu "chapa y pintura" y esas fotillos hacen que me ponga muy malito
gracias por compartirlo Juan, es una delicia
Enhorabuena Juan, fue una gozada verlo en directo y vuelve a serlo verlo hoy en estas fotos.
Es una pena que estos relojes milares, todos tan bonitos, suelan tener un tamaño, a veces, tan reducido. Miedo me da aficionarme también a estos pues son increíbles y envejecen tan bien..... mi mezcla perfecta, los divers milares, como mi BP FF BUND H3, que tiene un tamaño genial, garcias una vez más por ponernos los dientes lagos.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Para mi es una bendición su reducido tamaño, porque sino ya habría pecado con varios de ellos! el reloj es muy bonito y las fotos como siempre Juan, por cierto ese crono Precista es tuyo?
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
yo tengo uno de esos de la marca HEUER...
El reloj, no es de mi estilo, , lo lamento.
Pero reconozco que la foto del calibre es sensacional.
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
Te ha quedado de cine, Juan. Y el crono Precista es una preciosidad.
El calibre... ¿está chapado en oro, o es de latón?
Los números primos son un auténtico incordio.
Marcadores