Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar un Date

Lemania 2310 Avatar de chemical
    Poder de Credibilidad
    9

Question Comprar un Date

Hola:

Pues eso me estreno en este foro(salvo la metedura de pata de la presentación).

Os cuento, se me ha puesto a tiro un Date del 98, serie U...en fin que me gustaría pediros opinión, los 34mm me hacen dudar un poco ¿ pensáis que me arrepentiré?, he ido a un CO y me he probado uno y en mi muñeca de 17,5 me parece que no queda mal...os pregunto un poco por cuales creéis que van a ser las tendencias de la relojería,¿ seguiremos con la tendencia de relojes grandes o volverán a llevarse relojes más pequeños? Me preocupa un poco comprarlo y que luego quede como algo desfasado

Saludos

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Hola:

Pues eso me estreno en este foro(salvo la metedura de pata de la presentación).

Os cuento, se me ha puesto a tiro un Date del 98, serie U...en fin que me gustaría pediros opinión, los 34mm me hacen dudar un poco ¿ pensáis que me arrepentiré?, he ido a un CO y me he probado uno y en mi muñeca de 17,5 me parece que no queda mal...os pregunto un poco por cuales creéis que van a ser las tendencias de la relojería,¿ seguiremos con la tendencia de relojes grandes o volverán a llevarse relojes más pequeños? Me preocupa un poco comprarlo y que luego quede como algo desfasado

Saludos
    A mi es un reloj que me encanta, la verdad no hay mucha diferencia una vez en la muñeca, entre un date y un datejust de 36mm.

Yo tengo mas muñeca que tu y me pongo relojes de ese tamaño, incluso relojes que llenan menos que el date, pero la decisión final debe se bien pensada, creo que la moda de las paelleras está pasando un poco, 34/36mm para esos relojes está muy bien. Piensa que si lo coges a buen precio no te costará revenderlo, Rolex se vende mejor que ninguna otra marca
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    EL tema del Date y sus 34mm se me hacen muy canijos a día de hoy, creo que la moda de las paelleras pasará como dice Alvaro, pero quien marca las medidas hoy en día es Rolex y sus nuevos modelos.

En clasicos y para mi gusto 34-35mm es pequeño, 36-37mm justito, 38-39mm no esta nada mal, 40mm en reloj moderno es perfecto.

otra cosa son los relojes deportivos o divers...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    EL tema del Date y sus 34mm se me hacen muy canijos a día de hoy, creo que la moda de las paelleras pasará como dice Alvaro, pero quien marca las medidas hoy en día es Rolex y sus nuevos modelos.

En clasicos y para mi gusto 34-35mm es pequeño, 36-37mm justito, 38-39mm no esta nada mal, 40mm en reloj moderno es perfecto.

otra cosa son los relojes deportivos o divers...
    Si pero Alberto, tu que tienes de estos, sabes que llenan la muñeca una barbaridad, no se hacen nada pequeños y llegan a parecer mas grandes de lo que son
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248 Avatar de Cohen
    Poder de Credibilidad
    0
    Pues ya me gustaría a mi poder tener un Rolex aunque sea de ese tamaño

Poder de Credibilidad
    10
    yo tengo la suerte de tener 2 Dates, a veces los uso para vestir con traje y van perfectos, es el reloj por excelencia, clasico, intemporal, elegante, y en absoluto se notan los 34mm pero es que para mi nunca se notan esos 34mm...otra cosa es que piense que a dia de hoy 34 es una medida de las pequeñas...comparandola con el resto.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    yo no me compraria un reloj de 34, ni rolex ni leches ....... que tengas asegurado la venta a un magnifico precio en estos casos no es nada bueno, en cuanto se te cruce un cable seguro que vas y lo vendes sin haberlo disfrutado a tope

los relojes grandes estan de capa caida, salvo los relojes profesionales que necesitan tamaño para una correcta lectura, pero insisito, 34mm no creo que sea un reloj interesante

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Pue yo cada vez que se lo veo a mi médico, lo tiene desde que se licenció, babeo como un cochino. No le he pedido que me lo deje probar pero me lo quedaba con los ojos cerrados. Un día de estos le planteo un cambio a ver si cuela. Estos rolex son intemporales y los puedes llevar con casi todo. Y que le den por saco a las modas. Hoy en día se lleva todo.
    un saludo.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pue yo cada vez que se lo veo a mi médico, lo tiene desde que se licenció, babeo como un cochino. No le he pedido que me lo deje probar pero me lo quedaba con los ojos cerrados. Un día de estos le planteo un cambio a ver si cuela. Estos rolex son intemporales y los puedes llevar con casi todo. Y que le den por saco a las modas. Hoy en día se lleva todo.
    un saludo.
    amen hermano