Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: C.O. Hanhart

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7

C.O. Hanhart

Un amigo relojero estuvo hace unas semanas en la feria de Munich, vio la marca Hanhart y se esta pensando ponerla en sus escaparates.

Me ha pedido consejo. ¿Que le digo? (que los relojes son buenos y bonitos ya lo sabe ... y yo tambien).

Actualmente tiene Tissot, Mido, Longines, Ball, Zeno y Fortis, como mas destacables. Hace un tiempo tenia Omega, pero con la reduccion de puntos de venta, se quedaron sin la marca. Tentaron a Tag y Breitling, pero ambas le dieron calabazas. Ahora estan buscando marcas algo mas exclusivas que atraigan a clientes desde otras localidades y Hanhart es una de las que habian pensado.

Yo en principio le he dicho que es una apuesta arriesgada, ya que el potencial cliente no conoce la marca y no se si estaran dispuestos a gastar el dinero que valen en un reloj que no saben como va a responder. Ademas, relojes "de piloto", con los Fortis irian servidos ¿Como lo veis?

Graciaaaaaas.
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Pienso como tú. Es una marca buena pero poco conocida y los precios no son para todos los bolsillos. Yo probaría con la superventas Hamilton o también con Oris
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Pienso como tú. Es una marca buena pero poco conocida y los precios no son para todos los bolsillos. Yo probaría con la superventas Hamilton o también con Oris
    Yo tiraría por ese lado también, quizá si quiere algo mas caro puede incorporar MLacroix, que tiene relojes desde 600 hasta 10000
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    7
    Yo ya llevo un tiempo diciendole que traiga Oris, es mas hasta le dije que le iba a comprar uno, pero nada le he tenido que dar con el Oris comprado en otro sitio en las narices.

En cuanto a Hamilton y tambien Certina, dice que para que va a traerlas si ya tiene Tissot y son lo mismo (????). Y Maurice Lacroix no es precisamente lo que buscan, prefieren algo con apariencia mas informal, divers, pilot, ...; ya los tuvieron y los quitaron, no se porque.
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Su marca es Hamilton... pues.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Venus 175 Avatar de Jesus G
    Poder de Credibilidad
    7
    En plan piloto,con Fortis está muy bien servido...y eso que Hanhart cada día me gusta más,pero en la situación actual es arriesgado

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    no se yo como va a responder la gente, dudo que se interesen por algo completamente desconocido para el publico............ yo a veces intento meter por los ojos a algunos amigos ciertas marcas y no hay manera.............. tampoco les dejaria gastarse las cifras que piden por ellos habiendo rolex de segunda mano perfectos

todo lo que han dicho ya los compañeros, seria mi opcion....... oris o hamilton complementarian bastante bien la que ya tiene

Poder de Credibilidad
    7
    Gracias por los consejos, basicamente opinamos igual. Se lo hare saber, a lo mejor os hace mas caso que a mi.

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    No sé si Edox entraría en su idea.
    Hamilton por supuesto. Y no es lo mismo que Tissot. Que se pregunte por quien es la imagen mundial de Hami (el Harrison Ford ese) y la compare con la de Tissot si se acuerda. Y conste que a mí Tissot me encanta, pero hablamos de negocios.

Poder de Credibilidad
    7
    Lo de Edox tendria que preguntarselo, no estaria mal. En cuanto a Hamilton, yo tampoco los veo igual que Tissot, pero tampoco los veo mejores, los calibres son los mismos y en acabados incluso me inclino por Tissot (yo tengo 3 y ningun Hami). Si yo tuviera una tienda y tuviera que poner una u otra marca pondria Tissot, creo que tiene mas tiron en general, Hamilton no es tan conocida por los no aficionados y ademas en su linea femenina no tiene tanta variedad.