¡Que sucio eres, compadre!, ahora no puedo dormir.
Alvaro, sí es la foto que no salió en la anterior respuesta,que saqué en Mar del Plata.Saludos!
Nº 54
¡Que sucio eres, compadre!, ahora no puedo dormir.
Esta justo al lado del taller de Makinostra - Harley Davidson. No me gusta pasar por alli. Me altera los bioritmos y luego no duermo bien por la noche.
Hace solo dos semanas, estaba yo babeandole el escaparate, y se acerco un babas de verdad, apestando a Farias y Centenario ... y al ver la repisa de Rolex, va y suelta: "pero son todos falsos ¿no? ... yo tengo un rolex de verdad y estos no se le parecen ...."
Me callé, cogi la moto y me fui. ¿Pa´que?
En el Moda Shoping de Azca, en la planta baja, hay una mini-galeria de anticuarios, que estan cerrando poco a poco. Todavia quedan un par de tiendas de relojes y plumas. La verdad es que en relojes hay poco, pero yo he comprado varias plumas. Ultimamente tienen las rejas cerradas, porque solo hay un abuelete para atender a todas. Cualquier día terminaran cerrando definitivamente.
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Esta misma tarde he estado en esa tienda de General Alvarez de Castro. El dueño me ha atendido correctamente y se nota muy conocedor y amante de sus piezas. Entre otros, tenia varios cronos, uno con Landeron y otro de oro con Valjoux 72. Un Rolex 1675 bien envejecido y una preciosidad de Seiko 5 sports speedtimer en estado NOS con su armis original. Vale la pena darse una vuelta. Ir con la cartera preparada por si no podeis resistiros...
Los números primos son un auténtico incordio.
Hola wificor27:
Relojes Antiguos
Relojes Pulsera (Así aparecen en ML de ARGENTINA,y habitualmente aquí se llaman así,no sé cómo le dicen vosotros)
Relojes para el Hogar
SALU2!
Nº 54
Marcadores