Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: La tentación vive arriba

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7

La tentación vive arriba

La verdad es que la CRI salta donde menos te la esperas y también es verdad que uno hay relojes que los busca toda la vida, y en unas ocasiones llegan y en otras lamentablemente no (un Lange Cabaret, un FF…) a no ser que te toque de pleno la bonoloto (para lo que hace falta jugar, claro).
    Pero cuando la CRI es asequible, y en disponibilidades económicas todo es relativo, y de repente se tropieza uno con “su” pieza, sabe que si la deja perder lo lamentará, “Si ese avión deja el suelo y tú no estás en él, te arrepentirás. Quizá no hoy, quizá no mañana, pero pronto y por el resto de tu vida”. Bien es cierto que siempre nos quedará París, con voz de Bogart.
    Un conocido forero, que sabe de mi debilidad, me hizo una oferta que no podría rechazar, si bien no me metió bajo las sábanas una cabeza de caballo. Con lo cual me ha buscado el lío, porque no estaba psicológicamente preparado para que la tentación me llegase de arriba (para los que vivimos en Alicante, Madrid está “arriba”).
    Y aquí está, duerme en mi muñeca como si me conociera de toda la vida.

Se siente uno Cousteau, aunque la piscina está ya gélida y lo haya tenido que estrenar en el yacuzzi que no es lo mismo, aunque las burbujitas tengan su aquel. Me resulta más fácil identificarme con Clive Cussler, más que nada porque los dos, y salvando un puñado de distancias, nos ganemos la vida (a él le da para varios Langes y a mi para Omegas y Doxas y con los muchos años de servicio y ahorros, algún Rolex ), emborronando papeles.

Nada, que a pesar de su tamaño (considerable), su peso (demoledor) y su aspecto brutalmente profesional (pero de buzo, no de la profesión a la que se dedica uno) estoy como niño con Doxa 750 Caribbean GMT nuevo. Y quería compartirlo con vosotros.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    enhorabuena compañero, he tenido la suerte de manosear tu Doxa en más de una ocasión, incluso he llegado a llevarlo durante una semana gracias a los intercambios relojiles a los que tan gratamente nos sometemos entre el nucleo duro del foro, ahora solo te queda disfrutarlo durante muchos años...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Es una gozada de reloj, ya lo añoro, y pensaré en él cuando esté bajo el agua. Ten en cuenta que ese peluco se ha buceado las Columbretes y se portó como un machote, en la foto es el reloj que llevo puesto, y el lugar las Columbretes

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Excelente post compañero. No sabía que eras plumífero, si no he entendido mal, me alegro. Quizá yo sea lector tuyo... Excelente reloj. A disfrutarlo con salud.
    un saludo.

Venus 175 Avatar de cantabriamepone
    Poder de Credibilidad
    7
    posiblemente el Doxa que más me gusta

lástima de muñeca la mia

que lo disfrutes y no pares de sacarle fotos, que no voy a aburrirme en verlas

solo es cuestión de tiempo

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    posiblemente el Doxa que más me gusta

lástima de muñeca la mia

que lo disfrutes y no pares de sacarle fotos, que no voy a aburrirme en verlas
    Ve a por él, no te preocupes por el tamaño de tu muñeca. La mía no llega a 17 y este Doxa no se ve grande y además es comodísimo, seguramente por la forma de la caja. Tambien yo tenía miedo a que fuese excesivamente contundente y no, para nada.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Excelente post compañero. No sabía que eras plumífero, si no he entendido mal, me alegro. Quizá yo sea lector tuyo... Excelente reloj. A disfrutarlo con salud.
    un saludo.
    Gracias, vivo de emborronar papeles, pero casi nunca son de ficción, aunque a veces la realidad es más extraña que lo que se pueda inventar uno en una novela...

Venus 175 Avatar de cantabriamepone
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Ve a por él, no te preocupes por el tamaño de tu muñeca. La mía no llega a 17 y este Doxa no se ve grande y además es comodísimo, seguramente por la forma de la caja. Tambien yo tenía miedo a que fuese excesivamente contundente y no, para nada.
    eso, tú encima animame

solo es cuestión de tiempo

Valjoux 72 Avatar de pertinax
    Poder de Credibilidad
    7
    enhorabuena Nosfe

Esto se merece unas buenas fabes, donde nos juntamos la última vez

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por fuenteconcejo Ver mensaje
    enhorabuena Nosfe

Esto se merece unas buenas fabes, donde nos juntamos la última vez
    No te recuerdo con ese nick, O has cambiado de nick o me confundes con mi hermano Kike... jejejeje

Marcadores

Marcadores