Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reparando un Omega X33 en el espacio...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Reparando un Omega X33 en el espacio...

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Espectacular, impresionante, cojonudo. Se me acaban los adjetivos, jeje. Ese reloj lo tendríamos muchos si pudiéramos, jaja. Gracias por el vídeo Juan, me ha encantado. Yo que no soy capaz ni de cambiar una pila...
    un saludo.

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Espectacular, impresionante, cojonudo. Se me acaban los adjetivos, jeje. Ese reloj lo tendríamos muchos si pudiéramos, jaja. Gracias por el vídeo Juan, me ha encantado. Yo que no soy capaz ni de cambiar una pila...
    un saludo.
    Yo concretamente. Llevo casi un año buscandolo y sin exito (claro que encuentro de primera generación pero no de segunda), Y no es un reloj barato ni mucho menos, pero no salen a la venta, pardiez y me encanta, lo necesito.

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Sí, vi tu anuncio. Y la verdad es que cada vez se ven menos, debe ser que sus propietarios están bien contentos con él. A mi me encantan los Ana-digi y éste es uno de ellos. Lo veo ponible para el día a día, en el trabajo y haciendo deporte o nadando, incluso bucearía con él a poca profundidad (creo que sólo es WR, ¿no?). Sólo vistiendo traje no me lo pondría. O quizá sí.

La única pega para mi fundamental es que no sea de acero. El titanio no me gusta nada. Creo que a pocos modelos se lo perdonaría. Éste es uno de ellos pero ya dudaría en eso del día a día. Por los golpes y desconchones que se producen en algunos relojes de titanio que he tenido.

Suerte con la búsqueda, compi. La espera mercerá la pena, seguro, pensar que es exclusivo y poco visto tiene que ser una gozada al tenerlo en la muñeca.
    un saludo.
    Última edición por sanjuan; 23/06/2011 a las 19:21 Razón: falta ortográfica imperdonable