Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me compré esto por muy poco. Y tu?

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10

Me compré esto por muy poco. Y tu?

Seguramente todos tenemos en nuestra colección algún reloj del que te sientes orgulloso porque además de guapo te salió por dos perras. Lo que se dice una ganga o una puja perdedora en Ebay.
    A mi alguno me ha salido rana pero tengo algun que otro que cada vez que lo miro pienso en la buena compra que hice.
    Está claro que el importe es relativo al valor real de la pieza. Os enseño uno que compré este año que me costó si no recurdo mal 30€ con portes incluidos. Y lo más acojonante es que está afinadísimo.

Os animo a que enseñeis ese muñeco, tanto da que cueste 30, 300 o 3000€ siempre y cuando consideres que hiciste una compra maestra.

El mío: Un Zitura con caja Epsa Compressor y una más que fiable AS 1130 en muy buen estado cosmético. 30€!!!

La marca es muy poco conocida, con sede en Bienne, Suiza, pero en su momento sacó algún reloj de gama "media" al mercado

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues está guapo el peluco, sí. Yo no he tenido nunca esa suerte...
    un saludo.

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    amigo SANTOSANTO,una preguntita,lo de tu Avatar,¿es simple coincidencia,o tienes algo que ver con el mundo del gramofono?,este BERLINER junto con NIPPER,perrito de LA VOZ DE SU AMO,me han llamado la atencion
    sin desviarme del tema,enhorabuena por tu adquisicion,tiene buena pinta este ZITURA,me gusta la esfera
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    pues esta muy muy chulo, compra maestra y de entendido

yo no tengo ninguna cosilla de esas pero no obstante hare memoria

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Seguramente todos tenemos en nuestra colección algún reloj del que te sientes orgulloso porque además de guapo te salió por dos perras. Lo que se dice una ganga o una puja perdedora en Ebay.
    A mi alguno me ha salido rana pero tengo algun que otro que cada vez que lo miro pienso en la buena compra que hice.
    Está claro que el importe es relativo al valor real de la pieza. Os enseño uno que compré este año que me costó si no recurdo mal 30€ con portes incluidos. Y lo más acojonante es que está afinadísimo.

Os animo a que enseñeis ese muñeco, tanto da que cueste 30, 300 o 3000€ siempre y cuando consideres que hiciste una compra maestra.

El mío: Un Zitura con caja Epsa Compressor y una más que fiable AS 1130 en muy buen estado cosmético. 30€!!!

La marca es muy poco conocida, con sede en Bienne, Suiza, pero en su momento sacó algún reloj de gama "media" al mercado
    Una preciosidad el Zitura, bonito, bonito y con esa nato está estupendo. Enhorabuena.

Baratitos, baratísimos, conseguí dos de mis favoritos:

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje
    amigo SANTOSANTO,una preguntita,lo de tu Avatar,¿es simple coincidencia,o tienes algo que ver con el mundo del gramofono?,este BERLINER junto con NIPPER,perrito de LA VOZ DE SU AMO,me han llamado la atencion
    Hola emma7. como tu bien dices mi avatar está relacionado con el mundo de la musica. Me dedico a ello y también es mi gran afición. Actualmente estoy dado de alta en 4 foros relacionado con relojes, mi otra gran afición y en cada uno utilizo algun logo relacionado con sellos musicales:

Un saludo!

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Una preciosidad el Zitura, bonito, bonito y con esa nato está estupendo. Enhorabuena.

Que guapada!!