Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Una reflexión sobre los foros y los foreros

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10

Una reflexión sobre los foros y los foreros

Algo que ya he dicho en múltiples ocasiones y que me molesta sobre manera. y no se si es que soy un tipo peculiar y rematadamente raro. que también podría ser....

¿porque la gente no usa el mismo Nick/Apodo en todos los foros en los que está, sobre todo en los que son de la misma temática?

Pues eso, que me da polsaco

Yo tengo un nick diferente en un foro guiri, el primero en el que me apunté hace años, y, por mucho que he intentado que me cambiaran a Alvaro, no ha habido manera porque lo prohíben sus normas... aquí que esa norma no existe, la gente se cambia el nombre como para ocultarse, y lo peor es que al final acabamos sabiendo quién es por las IPs.... en fin, una gilipollez como un piano

He dicho y me he desahogado.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    15
    bueno , interesante tema.....

yo tengo ell mismo nick en los foros en que participo pero este es un pais un tanto cainita en el tema de los foros

en cierto foro a un tal jesus le banearon por lo que dijo en otro foro ....solo por eso..... alucina

hace poco hubo una movida en otro foro por un tal creo pumuki , por lo que dijo en tambien otro foro distinto .... sin ser incorrecto ni haber hecho nada raro en el foro donde lo represaliaron , anunque el foro "responsable" del asunto fuese un foro de fakes
    tambien si tienes un encontronazo con un tonteras, evitas que el tontaina te vaya persiguiendo por dos o tres foros distintos .... casos hay bastantes para ilustrar ....
    en fin, que en un ambiente "policial" de malos rollos constantes , de envidias entre foros y de moderadores de aqui y de allá buscando constantemente fantasmas ,incluso alla donde no los hay ...pues yo entiendo que haya gente que quiera hacer compartimentos estancos de su participación en cada foro y si tiene una movida x en el foro x , no ser automaticamente villano tambien en el foro amigo o heroe automatico en el foro enemigo .
    es facil a traves de busqueda de ips descubrir sus otros nicks , pero en un uso normal del foro no es tan facil que te ganes malos rollos si tienes varios nicks uno en cada casa ...

triste pero real

en fin que nos lo tenemos ganado a pulso .... porque a pesar de todo y desgraciadamente al forero "de a pie" le tenmos todo el día harto de movidas ... y no me exculpo yo para nada
    Última edición por 6138; 25/06/2011 a las 19:58

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo utilizo un mismo nick para todos los foros españoles y otro para todos los guiris. Creo recordar que fué debido a que mi primer nick estaba en uso en uno de estos foros y lo cambié.
    Puede ser que este simple motivo provoque que tengas que cambiar de nick y si ya tienes cierto vagaje en un foro en concreto te de pereza perderlo.
    Mi nicksantosanto es así porque sencillamente santo estaba cogido y para no comerme mucho la bola doblé el nombre. Ahora me gustaría cambiarlo pero como digo me da palo la movida.
    Pero Alvaro, no tiene mayor consecuencia.
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Yo utilizo un mismo nick para todos los foros españoles y otro para todos los guiris. Creo recordar que fué debido a que mi primer nick estaba en uso en uno de estos foros y lo cambié.
    Puede ser que este simple motivo provoque que tengas que cambiar de nick y si ya tienes cierto vagaje en un foro en concreto te de pereza perderlo.
    Mi nicksantosanto es así porque sencillamente santo estaba cogido y para no comerme mucho la bola doblé el nombre. Ahora me gustaría cambiarlo pero como digo me da palo la movida.
    Pero Alvaro, no tiene mayor consecuencia.
    Ya lo se, pero es que hay veces que no sabes con quién tratas, veces en las que un tipose comporta como un capullo en un sitio y de lo mas normal en otro, es decir, que es como medio de cachondeo, a mi personalmente me jode, porque eso de ir de tapadillo no me mola na de na
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    Pues yo intento tener el mismo nick en todos los foros que visito, algunas veces no puede ser porque ya están cogidos.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    A parte de todo lo vertido, ya no soy capaz por edad de recodar tantas claves de bancos, usernames, contraseñas, usuarios varios, claves....es más fácil mantener uno/a en la medida de lo posible en todos los sitios....me estoy haciendo viejuno como mis buzos....

Minerva 13-20CH Avatar de desfacil
    Poder de Credibilidad
    10
    Al igual que Magaol, yo mantengo el mismo para ser práctico y no tener que acordarme de diferentes nicks. Además, elegí uno feo y ridículo, así me aseguro de que no está repetido en ningún sitio.

A no ser que seas un troll y te dediques a dar por saco, no le veo la utilidad a lo de usar nicks diferentes.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Lemania 2310 Avatar de chemical
    Poder de Credibilidad
    9
    Yo hasta ahora he tenido suerte y me he podido suscribir a todos los foros con el mismo nick, solo lo cambiaría si estuviese ya cogido.

Saludos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    a mi me da exactamente igual como se hagan llamar y que intenten reinventarse en cada foro que visitan con nicks diferentes

con los que tienes feeling, lo tienes igual aunque no sepas quien es o quienes son en otros foros........ y si hablan de relojes y aportan, ya ni te cuento

la gente es libre de hacerse llamar como les plazca en donde les plazca

y por supuesto, tienen derecho a desacerse de un nick para huir de una cagada, acoso o para simplemente tocas los huevos allá por donde pisan, esta ultima cosa habitual........ eso si, las IPs estan grabadas a fuego y no se puede huir de ellas por lo que los toca.co.jones lo tienen dificil

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    7
    Suscribo punto por punto todo lo escrito por aravas.

Me da igual el nick que tenga cada uno siempre y cuando, entre
    en el foro a aprender y si es posible a aportar.

Aquí juega un papel importante el tema respeto y educación, no
    el nick utilizado.

"El que falta al respeto, insulta, o miente (como los políticos) al
    final es despreciado por todos".

Un saludo.

Marcadores

Marcadores