Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi nuevo proyecto TUNA 7549 7010

Minerva 13-20CH Avatar de ChefClau
    Poder de Credibilidad
    13

Mi nuevo proyecto TUNA 7549 7010

Bueno compañeros como acabo de concluir el mod 6309 amarillo aproveche una oportunidad y me hice con este bicho, aparentemente funciona bien le falta su corona, su steen el insert y colocarle una correa en mi caso sera otra milanesa ya que me encantan como les quedan a estos relojes.
    Unas fotos del TUNA

La idea es pedir un juego de agujas de Harold, las que tiene no estan en buen estado y la segundera parece que no es original pues no vi ninguna igual en ninguna foto del modelo de todas las que hay en la red.
    Corona y steen tratare de comprar originales en un proveedor local.
    El insert estoy en dudas entre uno color acero o uno negro ambos de Harold pues traen los números y las marcas bajorrelieve.
    El cristal esta bueno por lo cual no se si conviene colocare un zafiro o dejar el original.
    Bueno asi estan las cosas supongo que este lo tendré en uso en menos tiempo que el anterior ya tengo mas practica y ademas son menos cosas que hacerle.

TODO PASAEL TIEMPO TAMBIEN

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    10
    A ver si se pasa amuro por aqui.... Es el experto en Tunas... Tiene tres o cuatro creo recordar

Este reloj al principio no me molaba.... Pero con el tiempo es como con los Panerai, que acaba molando
    Sobre el cristal, deja el suyo con un zafiro a medida tendras mas dificulatades paraa asegurar estanqueidad y si el suyo de hardlex esta en buenas condiciones, yo lo dejaria.

Esperamos tus progresos!

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    21
    Te quedará de primera;muy bonito modelo;bueno,esperamos el resultado,no creo que tanto como el 6309,"ChefClau";Saludos!

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    11
    El segundero seguro que no es el del origen, si puedes conseguir las misma agujas del modelo, lo recomiendo, del inserto, creo que le corresponde el negro y ademas, en mi opinion, cansa menos.
    O sea, no haria un mod. o franken. Sino mas bien, un restauramiento.

Poder de Credibilidad
    13
    Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    El segundero seguro que no es el del origen, si puedes conseguir las misma agujas del modelo, lo recomiendo, del inserto, creo que le corresponde el negro y ademas, en mi opinion, cansa menos.
    O sea, no haria un mod. o franken. Sino mas bien, un restauramiento.
    Gracias amuro es muy importante tu opinión pues en estos Bichos tu eres el experto, seguiré tu consejo, las manos ya encontré un juego completo que lo tiene Harold de Yobokies ,

y también tiene varios inserts que me gustan ,!- uno parecido al original pero con bajorrelieves, es el que mas me gusta viene en dos modelos con numeros pequeños y con numeros grandes.

2 - otro con lumen que seria bueno pues el lumen de la esfera ya no ilumina nada, pero me parece que es un poco verdoso y tal vez no dure mucho, aqui uno de esos puesto en un TUNA .

y por ultimo uno tradicional negro con numeros e indices pintados.

Los primeros al ser grabados supongo que duraran mas tiempo en buen estado, pero como siempre estoy abierto a escuchar todas las opiniones .

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    11
    yo me decantaria por el primer insert en numeros pequeños, la milanesa le sentara de maravilla a ese tuna.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Poder de Credibilidad
    13
    Bueno ya lo estoy usando hace unos dias probando su precision que hasta ahora ba muy bien , me gusta el resultado final .

Insert y agujas de Yobokies un armis tipo Shark mesh aplanado , corona y esteen o tija como gusten llamarla , una limpieza y eso fue todo, le deje su hardex original pues esta bastante bien y me aseguro su estanqueidad.

Venus 175 Avatar de Bulubaslot
    Poder de Credibilidad
    9
    Pues le has resucitado al pobre reloj. Te ha quedado precioso. Yo, teniendo las posibilidad de una rehabilitación también la prefiero a un mod

Lemania 2310 Avatar de anonimo
    Poder de Credibilidad
    12
    Un acierto la restauración, una pasada de chulo!!
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

VISITA MI BLOG

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Opino lo mismo. Creo que has acertado con la restauración. El resultado me gusta mucho.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Marcadores

Marcadores