Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: contradicción suprema, no se que hacer, ayudame

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

contradicción suprema, no se que hacer, ayudame

Me gusta, no se me caen los anillos en reconocerlo, me gusta muchísimo, me parece un relojazo como la copa de un pino, como el tronco de una secuoya, soberbio.

Pero como algunos sabeis no puedo ponermelo sin que se me suba la acidez del estomago y me tenga que atiborrar de omeprazoles...

Su caja de plata añeja lo hace muy especial, su esfera y agujas envejecidas lo hacen un ejemplar único, su plexi, su calibre modificado con el paro de segundero, con el puente grabado a mano por un artesano grabador que recoge su cuello de cisne, su magnifica correa artesanal, su empaque en la muñeca...

amor y odio

Creo que los sentimientos no me permiten tener un reloj así, de tal forma creo que lo voy a tener que poner en venta o cambiarlo por algún otro que no me traiga malos recuerdos.

¿tu que harías compañero?
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Ando perdido. Si explicaras la parte negativa de la que derivan esos malos sentimientos hacia el reloj o algo que está relacionado con él se te podría intentar ayudar o aclarar las dudas pero solo comentas los aspectos positivos, que a la vistan están....pues es un precioso reloj.

Landeron 248 Avatar de swiss made
    Poder de Credibilidad
    0
    Al margen de los sentimientos y tal, yo no vendería ese reloj porque me parece una pieza magnífica. De todos modos, sólo tú puedes decidir qué hacer con él. También suelo decir que no ha nacido reloj que yo no pudiera acabar vendiendo y si tan mal cuerpo te deja llevarlo, lo mejor es (como comentas) cambiarlo o venderlo.

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Respira hondo. Dale más tiempo (si puedes) no sé, medio año más y si la cosa continúa igual, véndelo.

O mejor aún, sortéalo entre todos los foreros y todo ese odio que hay acumulado en él se convertira en amor puro
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Ando perdido. Si explicaras la parte negativa de la que derivan esos malos sentimientos hacia el reloj o algo que está relacionado con él se te podría intentar ayudar o aclarar las dudas pero solo comentas los aspectos positivos, que a la vistan están....pues es un precioso reloj.
    querido Manuel, el reloj es un Observador, ¿vas hilando?
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Lo siento, como ves no se me puede sacar de los 40 o 50 diver vintage que conozco, por supuesto, gracias a Juan. Siendo el tema así, te comprendo y creo que no te queda más que venderlo o cambiarlo por aquello de los.....sentimientos, está marcado y eso no tiene solución. Perdón por la metedura de pata.

No obstante, el reloj es muuuuy bonito.
    Última edición por MAGAOL; 20/03/2011 a las 16:48

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0
    Dentro de algunos años, si no lo vendes, lo mismo le estás contando esto mismo al causante de las acideces entre caña y caña, que la vida da muchas vueltas y no se puede decir de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre ...
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por jic Ver mensaje
    lo mismo le estás contando esto mismo al causante de las acideces entre caña y caña, que la vida da muchas vueltas y no se puede decir de ese agua no beberé...
    Aunque tienes razón y la vida da muchas vueltas, no creo que haya oportunidad en ese caso particular de retomar cañas. La herida es tan profunda que no veo la posibilidad de arreglo.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Quizás te jodería más que tras varias transacciones alguien lo llevase puesto y te lo restregase en la cara, teniendo el aprecio que le tienes al modelo.

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Guardalo. Con el tiempo la hermosura de ese pelucazo, que es mucha, ayudará a disminuir acideces y disfrutarás de la pieza.
    nº 4 nº 4