Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: a las wenas tardes tengan ustedes

Landeron 248 Avatar de fquiroga
    Poder de Credibilidad
    0

a las wenas tardes tengan ustedes

como no hay un apartado de presentaciones, que yo la vea, me presento: ... weno soy el quiroga que siempre he andado por RE los que me conozcan bien y los otros ya me conoceran felicidades a todos por haber contraido la enfermedad y si alguien tiene por ahi una lemania 5100 pues que se la confite porque no puedo comprar mas relojes, no creo que no
    Última edición por fquiroga; 26/03/2011 a las 16:45

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido Fernando.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido, maestro Quiroga, encantado de verle por estos lares...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    La verdad que me alegra ver a Quiroga por aca. Es un tipo fenomeno che!
    Un saluti, y espero disfrutar con tus participaciones que haran de este foro un lugar mas rico.

Lemania 2310 Avatar de jpereiro
    Poder de Credibilidad
    8
    Si, otro nick conocido de otros lares

Bienvenido al foro.

Landeron 248 Avatar de fquiroga
    Poder de Credibilidad
    0
    hoy en una reunion alguien hablo de este foro, y mira que casualidad que habiendome yo suscrito ayer mismo al canal de vegaban en youtube resulta que el me escribio para decirme que andaba por aca, se juntaron las tres cosas: el comentario que escuche en la comida de hoy, la carta de vegaban y mi suscripcion en su canal youtube, y me vine enseguida

yo siempre he añorado los posts de vegaban, en realidad les tengo que decir que hasta añoro los mios propios porque un cierto estado de desanimo que no se bien porque pero persiste desde hace tiempo me impide escribir como solia, me acuerdo que cuando conoci a vegaban en una kdd rolex en barna lo primero que me dijo fue "me rio mucho con tus posts" y es que me reia yo tambien, a veces aca en la montañita en esos años me caia alguna lagrima de las tonterias que llegaba a poner en un post

pero no he recuperado esa cosa, como tampoco recupere los posts de vegaban donde salian aquellas fotos y aquellos documentos de marcas que yo no conocia, algo paso, no se que, yo no soy de cambiar rapidamente mis amistades ni mis preferencias, sigo estando en RE como siempre porque alli tengo amigos entrañables que espero tener toda mi vida que me queda

y me gustaria que las cosas fueran como antes, pero no lo son, hay un trasfondo de tristeza en lo que digo, no comprendo como los seres humanos nos podemos distanciar, hay algo ingenuo en mi que me impide ver la realidad de las cosas

espero que este foro que ustedes empiezan sea para siempre, porque creo que la gente que amamos los relojes tenemos el deseo de que el tiempo de cada uno se funda con el tiempo de otros y no se separe nunca, espero que nos crezca una tercera pierna y si hace falta unas muletas pero que no dejemos de escribir, no dejen de escribir, muchachos

no hay nada mas bonito para mi que ver un rostro que uno asocia a una palabra calida, a un gesto de aproximacion a una persona o a un objeto hermoso como un reloj, a una broma, a un momento en que reimos de alguna ocurrencia, no dejen de escribir, gracias
    tengo que acordarme de olvidar las malas experiencias, a ver si tengo tiempo

Venus 175 Avatar de AFA
    Poder de Credibilidad
    6
    Bienvenido; bonita reflexión

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    hoy en una reunion alguien hablo de este foro, y mira que casualidad que habiendome yo suscrito ayer mismo al canal de vegaban en youtube resulta que el me escribio para decirme que andaba por aca, se juntaron las tres cosas: el comentario que escuche en la comida de hoy, la carta de vegaban y mi suscripcion en su canal youtube, y me vine enseguida

yo siempre he añorado los posts de vegaban, en realidad les tengo que decir que hasta añoro los mios propios porque un cierto estado de desanimo que no se bien porque pero persiste desde hace tiempo me impide escribir como solia, me acuerdo que cuando conoci a vegaban en una kdd rolex en barna lo primero que me dijo fue "me rio mucho con tus posts" y es que me reia yo tambien, a veces aca en la montañita en esos años me caia alguna lagrima de las tonterias que llegaba a poner en un post

pero no he recuperado esa cosa, como tampoco recupere los posts de vegaban donde salian aquellas fotos y aquellos documentos de marcas que yo no conocia, algo paso, no se que, yo no soy de cambiar rapidamente mis amistades ni mis preferencias, sigo estando en RE como siempre porque alli tengo amigos entrañables que espero tener toda mi vida que me queda

y me gustaria que las cosas fueran como antes, pero no lo son, hay un trasfondo de tristeza en lo que digo, no comprendo como los seres humanos nos podemos distanciar, hay algo ingenuo en mi que me impide ver la realidad de las cosas

espero que este foro que ustedes empiezan sea para siempre, porque creo que la gente que amamos los relojes tenemos el deseo de que el tiempo de cada uno se funda con el tiempo de otros y no se separe nunca, espero que nos crezca una tercera pierna y si hace falta unas muletas pero que no dejemos de escribir, no dejen de escribir, muchachos

no hay nada mas bonito para mi que ver un rostro que uno asocia a una palabra calida, a un gesto de aproximacion a una persona o a un objeto hermoso como un reloj, a una broma, a un momento en que reimos de alguna ocurrencia, no dejen de escribir, gracias
    Fernando, hablo por todo el equipo de este foro, nos encanta tenerte aquí y confiamos en que de este foro hagas tu casa, aunque solo sea el chalecito de la sierra, la torre de la playa o como quiera que llames a ese lugar de descanso y reflexión.
    Seas de nuevo bienvenido y bienhallado por nuestra parte

Un fuerte abrazo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    bienvenido al foro.............te leo desde hace mucho tiempo y espero seguir haciendolo por aqui mucho tiempo.......

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    10
    Un gusto encontrarte donde sea, maestro fquiroga. Nos vamos leyendo.
    nº 4 nº 4

Marcadores

Marcadores