Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El "Calvario" llega a su fin.......

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9

El "Calvario" llega a su fin.......

..........pues sí señores, parece que voy a ser capaz de cuadrar el círculo y dejar de dar la tabarra a amuro, Álvaro y sobretodo a Capela, uno de nuestros mentores e inspiradores y mi auténtico soporte en este particular objetivo.

Desde que Vegaban nos martirizó nuevamente con una presentación de otra nueva unidad de la colección Capela, el O&W Caribben 1000 metros ha sido el reloj que me ha tenido deambulando por la red como un loco.

Este hilo es el culpable de todo.

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...caribbean+1000

No había visto en mi corta vida relojera (muy normal por otro lado) esta preciosa pieza y como consecuencia de un mensaje de Capela tras observar mi enamoramiento y de un aporte de, creo recordar, jpereiro, tuve la primera oportunidad de pujar en la bahía por uno que se encontraba en precio y en unas condiciones muy buenas, extraordinarias. Después supe además que el vendedor era serio como pocos pero entre las dudas y mi estupidez (más de esta que de aquella) el bicho se escapó vivo por 65,00 € de diferencia. Su precio final fue de 680,00 €, repito, un buen precio atendiendo a su condición. PRIMER BATACAZO.

Siento no poder adjuntar fotos de esa pieza.

Ahí no queda la cosa y a los días Capela me manda otro privado con un nuevo enlace a la bahía. En este caso era un vendedor que ponía a la venta tres ejemplares de este modelo. Dos de esfera negra y otro con la esfera en azul. El primero de ellos en un estado practicamente NOS, el segundo en muy buenas condiciones
    y el tercero, el que menos me gustaba, suponía no obstante otra oportunidad de aplacar a la bestia.

Unas fotos:

El primero de los de dial negro, en un estado espectacular.

El segundo, también negro, no tenía la tapa en tan buen estado pero era bueeeno también.

El tercero, el de esfera azul...por si....

Pues como no podía ser de otra manera, SEGUNDO TRIPLE BATACAZO.
    Estaba por entonces enfrascado con alguna de mis últimas adquisiciones y no pude centrarme adecuadamente en la puja principal, que obviamente perdí y no a un precio bajo pero me pudo la cabeza. Las otras opciones no eran muy válidas pues los horarios de las pujas las hacían imposibles. El vendedor había sido muy listo en espaciarlas poco y centrar la atención en el primero. En fin, lo dicho, me comí un gruño de nuevo.

Le cuento nuevamente a José Antonio mi infortunio y no solo me ayuda a digerir la derrota sino que además en un par de días ya estaba mandándome otro enlace, esta vez de MWR. El reloj estaba nuevamente en un estado original impecable y el precio era un chollo. Aquí una foto:

Está claro no? TERCER BATACAZO. El vendedor de Honolulu me dice que hay diez personas detrás. Le digo que me facilite datos y que no quiero rollos, que se lo pago como quiera y cuándo quiera y me contesta que lo ha vendido ya........me daba algo, y ahora qué le contaba a José Antonio, me iba a mandar a la M.

Bueno, eso no es así y para demostrarlo me manda otro enlace más, esta vez de TZ-UK. Aquí tengo problemas pues no estoy registrado y no es posible hacerlo y por ello abro un hilo pidiendo ayuda a quién pudiera estarlo. Capela no lo está y entonces aparece amuro, a quién no le he agradecido bastante toda su ayuda. Contactó con el vendedor en varias ocasiones pero finalmente este se negó a venderlo fuera de la Gran Bretaña por haber tenido alguna mala experiencia reciente. Le dimos toda clase de posibilidades pero declinó la posibilidad = CUARTO BATACAZO.

Sin embargo.......(me voy a la cama)
    Última edición por MAGAOL; 06/07/2011 a las 01:47
    Saludos y gracias,

Nº 49

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Sin embargo.......(me voy a la cama)
    ........... serás capullo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Sin embargo.......
    Hace dos días vi nuevamente el anuncio de TZ-UK y me acordé de un buen amigo italiano que reside en U.K. desde hace 20 años aproximadamente. Es todo un señor y un amante de los Omega. Es la persona que me vendió mi unidad (Omega Semaster 300) y dispone de hasta 6 ejemplares más, de hecho vendía uno hace bien poco aunque no se deidca al trato si no más bien a coleccionar. Le consulte sobre la posibilidad de insistirle al vendedor de TZ y, ole caracole, ha habido fumata blanca y esperando tan solo el cierre de algún pequeño fleco, puedo enseñaros (D.M.) "mi nueva pieza":

Prometo más fotos en cuanto me sea posible y tenga un huequecillo. Gracias por aguntar este tostón pero quería compartir con vosotros esta travesía padecida y mi actual alegría....creo que ha merecido la pena verdad?
    Saludos y gracias,

Nº 49

Excelsior Park 40 Avatar de seisnofe
    Poder de Credibilidad
    7
    Me alegro que después del "Calvario" que has pasado por fin hayas conseguido la ansiada pieza.
    Enhorabuena, ha merecido la pena.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Enhorabuena por la nueva pieza. Está en un estado magnífico

Por estas historias me gustan más los vintages que los relojes nuevos. Hacerse con una pieza deseada suele ser toda una aventura.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Buenoooooooooo!.........pues a la cuarta fue la vencida!......Enhorabuena por esa preciosidad y a disfrutarlo!

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    10
    es precioso , y tiene algo especial , es de aquellas piezas que no puedes evitar mirar y remirar . Me alegro por tí , el que la sigue la consigue

Poder de Credibilidad
    9
    Gracias a todos. Os muestro una batería de fotos del vendedor, algunas son colosales. Espero que os gusten.

Saludos y gracias,

Nº 49

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Afortunado Manuel, ¡enhorabuena!
    Una pieza envidiable, en un estado magnífico.

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por Nemrod Ver mensaje
    Afortunado Manuel, ¡enhorabuena!
    Una pieza envidiable, en un estado magnífico.
    Mañana sale el sobre pero no hagas nada con el armys (guárdalo unos días, please) pues a lo mejor consigo la pieza suelta.
    Me alegro que te haya gustado el "nuevo" bicho.
    Saludos y gracias,

Nº 49