Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Lip Nautic Ski

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8

Mi Lip Nautic Ski

Hola amigos,

pues nada, este es mi primer post (el segundo, si contamos la presentación) y os voy a presentar una pequeña joyita (al menos para mí) que he podido conseguir a piezas a lo largo de unos meses.

La primera vez que vi este reloj fue en un post de Vegaban en otro foro, y me enamoró... así que decidí buscar e intentar hacerme con uno a piezas (al final casi más caro que comprarlo entero en ebay, pero bueno...).

He de decir que me ayudaron compañeros de otro foro a llevarlo a cabo, aunque también hubo algún relojero que casi me lo tira por tierra (literalmente me dijo que el calibre era una mierda y que no merecía la pena hacer nada con esas piezas), pero bueno forma parte de las cosillas de estos proyectos que a uno le motivan a acabarlos.

Finalmente gracias a un relojero de Granada que le adaptó unas agujas y le montó la segundera que compré original de Lip (pintada de rojo) lo ha devuelto a la vida...

Eso si, el segundero va a saltitos, parecido a un cuarzo (pero más rápido).... aunque me han dicho que es normal

Unas (malas) fotillos....

Lo que no se es sobre su estanqueidad.... la caja era NOS, así que debería aguantar el agua.... pero bueno, no lo probaré de momento....

saludos y gracias por la atención

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Bueno, bueno, bueno, no sabes cómo me gusta ver este post, ya que... yo estoy en una "operación" muy similar. Me gusta esa caja "intermedia" entre la redondita de 36 y la del Super Nautic de 42, ya que está dentro de unas medidas que, al menos para mi, son "más ponibles".

Sobre lo que te dijeron de calibre, que será un R184... pues hay opiniones para todos los gustos, aunque sí que es cierto que tienen una cierta tendencia a la "muerte súbita" y no hay (o no conozco) profesionales que se atrevan con ellos. Afortunadamente en ebay Francia aparecen periodicamente estos movimientos que pueden aún conseguirse a buen precio siempre que se espera a una buena ocasión. No está de más tener uno en la reserva por si hay problemas.

La Modena que le has puesto no le queda mal (yo llevé uno mio con ella una temporadita), pero lo que le sienta de miedo a ese reloj en una tropic o incluso una NATO.

Llevo meses esperando a que el relojero se decida a "rematar" el montaje, que de momento está a la espera de una agujas horaria y minutera de época que se resisten. La segundera será esa preciosa que le has puesto tú, con el "rabillo" en forma de relámpago.

Gracias por ponerlo, ya verás cómo aquí encuentras a una buena cantidad de chalados de esos LIp.
    nº 4 nº 4

Lemania 2310 Avatar de jpereiro
    Poder de Credibilidad
    8
    Bienvenido al foro, pulguitel

A mi, también me parece una joyita
    Me encantan estos Lip. Cuando yo compré el mio, y me llegó a casa, al principio llevé una gran "decepción" , cuando descubrí que rondaba los 38mm, y pensé que me la habían "colao".
    Un post de Vegaban, me devolvió la ilusion

Gracias por mostrar el tuyo. Aqui dejo una foto del mio, con Nato.

Un saludo.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    precioso reloj , como te dicen los compañeros, aqui hay muchisimos segidoroes de lip, entre los que me encuentro

me ha encantado tu relato, aunque hayas rozado el precio del reloj enterito , no es y nunca va a ser el mismo reloj

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    madre mia vaya reloj bonito, y encima NOS! me parece una maravilla de bonito y con la R184, que manera de poner los dientes largos!
    un consejo, pocos y buenos.

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8
    Gracias compañeros.
    La verdad es que al final cuando lo tienes, pues hace ilusión usarlo, aunque no sea exactamente como el original.
    Lumber, la caja si es NOS, la pillé en ebay, y no fue cara. De hecho lo más caro han sido dial y agujas, y aún así el dial tenía ciertas marcas.
    A ver si saco tiempo y hago fotillos a alguno más que tengo por ahí.

Un saludo!

Marcadores

Marcadores