Bonita pareja de bulls... estamos de primicia. Enhorabuena.
Ambos se ven en un estado espectacular. Están como me gustan a mi estos relojes, con aspecto vintage..., con su cristal rayado y claramente sin tocar. Puede parecer contradictorio, pero los relojes que vienen con este aspecto a mi me dan más seguridad, porque pienso que con ellos tengo más posibilidades de no estar comprando un "mecano" y que no vengan con "perrerías" dentro. Yo los prefiero así, aunque después haya que gastar pasta a mayores en prepararlos (revisión + cambio del cristal).
Tenía ganas de una foto de este tipo, porque nunca encuentro un dial de 6138-300X exactamente como el mío, y quería ver juntos varios con diales de diferentes colores para salir de dudas.
Aunque tampoco he conseguido aclararme, porque el dial de mi unidad tiene una tonalidad intermedia. Es de un azul más oscuro que el de la izquierda, pero más claro que el de la derecha.
He oído hablar de un dial verdoso, ¿alguien sabe si existe realmente?.
Por cierto, la corona del de la derecha parece más ancha que la de su compañero, ¿es así, o hay un efecto óptico?.

es broma,pero si en algún momento piensas en deshacerte de alguna de esas preciosuras me avisas. Felicitaciones por tales bellezas.

Marcadores