Me acordaré de nosotros cuando me manden a dormir a la caja de escaleras...![]()
Queridos amigos, desde esta noche contamos con un subforo nuevo en relojesparatodos.com
Desde este subforo podrás encontrar cualquier reloj que esté en venta en más de 20 foros internacionales.
Con esta novedad queremos aprovechar las sinergias que se pueden producir con un hermanamiento inter-foros y en un futuro los relojes que vendas en el foro los estarás vendiendo en más de 20 foros internacionales, así que no te asustes si recibes ofertas de USA, UK, Alemania o Japón...
Esperamos que con esta iniciativa te encuentres más cómodo entre nosotros, sabemos que esta novedad es un peligro para la economía familiar pero estamos convencidos que nos lo acabareis agradeciendo.
Pasa, disfruta y prepara la cuenta de paypal!!!
En la zona de COMPRAVENTA del foro
FORO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
Saludos
Última edición por lumber; 22/03/2011 a las 00:10
Me acordaré de nosotros cuando me manden a dormir a la caja de escaleras...![]()
No podía faltar la "Jesi"....
Esto si que es una GRAN NOVEDAD en los foros de habla hispana
fa-cs-sa
Una novedad sin parangón, es como ir a un centro comercial solo de relojes!
La vamos a liar, la vamos a liar, la vamos a liar, ...
![]()
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Eso si que es una novedad,lo estaís bordando....
¿pero podremos comprar nosotros ?
Un saludo.
lo veo muy interesante¡¡¡¡¡¡¡¡ solo que estoy acostumbrado a acceder al foro viendo "nuevos mensajes" y ahora todos son de este nuevo subforo........ ¿Este foro estara actualizandose continuamente?
Marcadores