Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Skx 007

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8

Skx 007

Se me ha puesto a tiro, esta pieza, nuevo, armis jubilee por supuesto, al precio de 150€ ¿como lo veis? ¿merece la pena?.

Había pensado invertir en un vintage, pero lo cierto es que siempre he querido un Diver (no me llega para el sumo), este me gusta creo que es original, al menos su caja no imita a los Trolex y encima está descatalogado, por lo que creo que aún tiene mas encanto.

Sabeis en que año salio al mercado este modelo???
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo creo que fue ese el precio de nuevo que salió en la conjunta aquella que montó El Monitor
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248 Avatar de gah
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    Se me ha puesto a tiro, esta pieza, nuevo, armis jubilee por supuesto, al precio de 150€ ¿como lo veis? ¿merece la pena?.

Había pensado invertir en un vintage, pero lo cierto es que siempre he querido un Diver (no me llega para el sumo), este me gusta creo que es original, al menos su caja no imita a los Trolex y encima está descatalogado, por lo que creo que aún tiene mas encanto.

Sabeis en que año salio al mercado este modelo???
    Los expertos te diran, pero a mi me parece buena compra. El reloj es chulisimo y si esta nuevo creo que mereceria la pena.

Luego esta la teoria de que si realmente lo que quieres es un sumo, que guardes los 150 lereles y ahorres para el sumo.

Suerte.
    Nº57

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por gah Ver mensaje
    Los expertos te diran, pero a mi me parece buena compra. El reloj es chulisimo y si esta nuevo creo que mereceria la pena.

Luego esta la teoria de que si realmente lo que quieres es un sumo, que guardes los 150 lereles y ahorres para el sumo.

Suerte.

Yo también lo haría, guardar pasta para un Sumo.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Si lo que te gusta es el Sumo, ahorra y verás cómo lo disfrutas cuando lo consigas mucho más que ahora con un "premio de consolación"... y te lo dice un experto en consoladores...
    nº 4 nº 4

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Yo estaba entre los dos, el 007 y el Sumo pero busca una revisión que anda por los foros de Jaipe comparándolos y sacando buenas fotos, y me he decidio por el Sumo. También tiene una revisión con el "Dojo" y me sigo quedando con el Sumo. Tardaré un poco más pero creo que será mejor elección. Pero bueno, puedes empezar por el 007. Yo creo que al final los tendré los dos, como casi todo el mundo. Somos unos pesaos de los relojes.
    un saludo.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Este modelo creo que salió entre el año 91 y el 96. El Monster creo que salió en el 96, y creo que éste un poco antes. Dicen que ya está discontinuado, pero lo cierto es que yo tengo alguna unidad fabricada a mitad de 2010, por lo que creo que si ha dejado de fabricarse, es hace poco o lo hará en unos meses.

Este modelo será un vintage dentro de algunos años, pero de momento, yo diría que es un clásico. No obstante, es bonito, y muy resistente. El precio es el normal para él, en compras de eBay y algún mercante. Por ese precio, sólo Seiko y algunos modelos de Citizen te darán esa calidad. Quizás puedas encontrar un Monster también.

Me parece razonable la idea del armys jubilee, pero si puedes, hazte con una caucho. La de ese modelo es la Z-22. También te gustará tener una NATO. Con esos tres estilos, tienes reloj para rato.

Si además te gustan los colores, su modelo hermano, el SKX009, tiene la esfera azul oscura y el bisel Pepsi.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Me gusta mucho el Sumo y también el Orient 300M y un Oris...ah además del Maurice Diver, el Doxa... en fin que demasiados.

Creo que me voy a coger un 007, la estética me llama, el diseño de la caja me mola y llevándolo con una nato ha de ser la caña.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Venus 175 Avatar de Carlos
    Poder de Credibilidad
    7
    Creo que has tomado una buena decisión ya que como dice McNulty es un futuro clásico si es que no lo es ya. Es un reloj que nada tiene que envidiar a otros modelos de mucho más precio o renombre ya que tiene una gran presencia, personalidad, diseño, polivalencia, dureza (el armys jubilee por ejemplo es virtualmente irrayable, no se que aleación pero es ligera e indestructible).

Obviamente no tiene los acabados del Sumo pero es que vale menos de la mitad que éste y por ese precio si que empieza a haber modelos ya con mayúsculas, y en ese caso puestos a ahorrar, esperaría un poco más para modelos como el Hydroconquest o algún crono automático.

Respecto a lo que preguntas sobre su fecha de lanzamiento creo que este modelo es del 1996 (no entiendo mucho de divers vintage pero creó que sustituyó al 7002 que tanto se ve ahora por Ebay), siendo por tanto heredero directo de la larga tradición de los magníficos divers seiko y uno de sus modelos con más duración en el mercado, lo que le garantiza un lugar en cualquier colección de Seikos clásicos que se precie, más ahora que está descatalogado y empezará a escasear en breve.

Respecto al precio, parece bueno pero ten en cuenta la posibilidad de aduanas si viene de fuera de la UE o que tenga caja , instrucciones, etc. En Ebay hay varios vendedores españoles que lo trabajan y lo venden con cajas, etc. y siempre te ofrecerán mayor garantía de cara a posibles reparaciones, devoluciones, etc.

Un saludo y enhorabuena si finalmente te lo compras porque es un relojazo.

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    El armis jubilee está muy bien, le da un aire retro cañero pero lo he visto con el president y me encanta.
    un saludo.

Marcadores

Marcadores