Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Seagull 1963

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Seagull 1963

Bueno , pues despúes de engancharme en algún post a partir de una foto, y de perseguirlo por ahí, tengo recien llegado el bichito, que os muestro en estas fotos.

De paso quiero pediros opiniones sobre un cambio de correa para este modelo, no es que no me guste la que lleva , pero me gustaría alguna alternativa.

Estoy pensando en una correa de cuero envejecido o algo así, que mantenga la estética china antiguo, pero no tiene que abultar mucho, que el reloj es pequeño (38mm), así que se admiten sugerencias.Gracias

Lo pedí con fondo visto y me han mandado las dos tapas , como se ve en la segunda foto.

Gracias por vuestra atención, y si teneís alguna sugerencia sobre otra correa que le vaya bien , sera bienvenida.

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    El reloj es muy bonito,lastima de tamaño es por lo unico que no me lo he comprado,en cuanto a correas,la verdad es que la nato le queda bien,enhorabuena,que lo disfrutes,saludos

Valjoux 72 Avatar de pertinax
    Poder de Credibilidad
    7
    Un reloj que todo el mundo tiene que tener, enhorabuena
    fa-cs-sa

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Me gusta muchísimo la nato que lleva pero una nato de piel envejecida le podría sentar también fenomenal. Enhorabuena y que lo disfrutes una "hartá"
    Saludos y gracias,

Nº 49

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Te felicito por el reloj y gracias por el completo report. No te preocupe demasiado el diámetro de la esfera; son modas y antes o después volveremos a medidas más contenidas.
    Lo veo muy bien con esa NATO pero con (muchas) dudas te ofrezco la alternativa de la foto.
    Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13
    la verdad es que con el paso de los tiempos en este reloj casi no se nota la estetica digamos militar en cuanto le quites la nato .... se queda en un reloj mas bien digamos tipo pilot
    el mio lo tengo con una correa negra de cuero standard , le hace mucho mas ponible aunque pierda un poco la estetica militar
    [/URL]

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14

Muy lindo!

Buen día:el reloj es muy lindo!La malla que trae me gusta.Dónde lo compraste,puesto que aquí,en Argentina ,por lo menos en mercadolibre no existe.Gracias y Saludos!

De paso quiero pediros opiniones sobre un cambio de correa para este modelo, no es que no me guste la que lleva , pero me gustaría alguna alternativa.

Estoy pensando en una correa de cuero envejecido o algo así, que mantenga la estética china antiguo, pero no tiene que abultar mucho, que el reloj es pequeño (38mm), así que se admiten sugerencias.Gracias

Lo pedí con fondo visto y me han mandado las dos tapas , como se ve en la segunda foto.

Gracias por vuestra atención, y si teneís alguna sugerencia sobre otra correa que le vaya bien , sera bienvenida.[/QUOTE]

Venus 175 Avatar de AFA
    Poder de Credibilidad
    7
    Su trasera "ciega" mola, también tengo la transparente

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    8
    Enhorabuena Masburz, no creo que te arrepientas, es un reloj extremadamente bonito. Yo justamente tengo al mío de paseo, va una afotico de hace unas horas al final. Sobre correas, he probado varias natos y canvas y me gustan como le quedan, tanto las verdes como las arena. Le puse la bond con la que la llevo hoy y me ha gustado cómo queda aunque seguramente habrá voces discordantes al respecto. Le he puesto canvas de Morellato y las de Timefactors (arena y verde) y creo que le sientan fenomenales. Que lo disfrutes mucho.

PD: Rubén normalmente para conseguirlo hay que recurrir a watchunique en Holanda y he sabido que en ocasiones se han comprado directamente a alguien en Hong Kong (creo). En ebay aparecen muy de vez en cuando pero siempre lo he visto a precios desproporcionados. Te sugiero que esperes y estés atento a que watchunique reciba alguna partida.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    Gracias Jota,estaré atento como me decís.Un abrazo!