Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Que no te engañen: Relojes falsificados

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13

Que no te engañen: Relojes falsificados

Estimados compañeros:anoche se me ocurrió poder crear un espacio en este foro,para poder "colgar" las fotos de relojes falsificados,puesto que a veces las mismas son tan buenas que es dificultoso,por lo menos para mí,poder distinguirlos de los verdaderos,como así también relojes que se venden como "todo de fábrica",cuando en realidad tienen partes cambiadas y para nada originales,y son vendidos como tales.En este foro hay muchos expertos,los cuales podrían decifrar el engaño para que los incautos no caigamos en estafas.Me gustaría saber vuestras opiniones,y sino,pues bueno,no deja de ser una propuesta.En este caso,subo una foto de pésima falsificacion de un "Tag-Heuer",a modo de ejemplo.Gracias y Saludos!

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues muy buena idea, aunque hay que pulirla. Fíjate lo que podría pasar si por error apareciera como falso un reloj auténtico.
    Un saludo.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13
    Sí,tienes razón.Hay que pulir la idea,pero bueno,me parece que desde el foro se pueden emitir opiniones sobre el reloj en cuestión,puesto que en última instancia,la decisión de la compra o si la misma ya fué realizada es decisión del comprador.Me gustaría tener más opiniones,para como tú dices,"pulir la idea".Muchas gracias!

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13
    Qué bueno!Un "Rolex" con movimiento japonés!

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8
    esta falsificacion no es tan buena, pero nunca falta un desconocedor que caiga

By zorro4l at 2012-03-16
    como se podra notar, los cronos no son cronos, son fechadores es el primer sintoma, despues viene el acabado de la caja, las agujas tienen la forma, pero creo que no salieron de ese color, en el armis tambien se detecta la falsificacion.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Creo que con las maquinas tan nuevas que hay cada vez las falsificaciones son mas reales, el otro dia me enseñaron un Rolex de los 40 falsificado que hasta la maquina colaba, hay que tener mucho cuidado, a un amigo le colocaron un Breitling acero oro falso

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8
    no se que tan veraz sea lo que voy a relatar, un relojero mexicano me decia sobre los clones de rolex, que hay falsificaciones con caja de oro y calibre de mido suizo.
    la caja en oro es apreciada todavia por mucha gente y el calibre suizo de un mido mecanico, sea como sea no es mal calibre, pero el reloj no deja de ser una falsificacion, hay quienes los venden y te anticipan que se trata de un clon, pero hay gente sin escrupulos que te lo quiere vender como bueno al precio de uno genuino y eso es una estafa.

y una falsificacion de un modelo de los 40's pense que el mundillo vintage estaba libre de eso, que equivocado estaba.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Venus 175 Avatar de MALASARTES
    Poder de Credibilidad
    6
    Lo mejor es que si alguien va a hacer una compra online y tiene dudas.. Que ponga aquí las fotos y se le intentara ayudar.

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    8
    Voy a dar lo que técnicamente se llama "un consejillo chorrón". Además del armis light, he reconocido algún reloj falso por la aplicación del lume, ligeramente descentrado con respecto al soporte. Toma ya.
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Enfin, bon, je me comprends, quoi.

Venus 175 Avatar de MALASARTES
    Poder de Credibilidad
    6
    Lo mejor para aprender a diferenciarlos es darse una vuelta por foros en donde se hablen de ellos abiertamente.
    Se hagan comparaciones, reviews...etc.

Todo el mundo esta acostumbrado a los relojes falsos de 50€... pero esque, también los hay de 250...350... y ahí la cosa se complica.
    La diferencia con el original puede ser la fuente de un datario, el grosor de las agujas o de una corona..

Eso sin contar con lo que se llaman "frankens", que son replicas con partes originales.

Es todo un mundo aparte.

Marcadores

Marcadores