Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cunto vale una revisin completa de un reloj de una de las grandes?

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0

Cunto vale una revisin completa de un reloj de una de las grandes?

hola a todos. Dentre de unos aos, cuando consiga ahorrar lo que cuestan, me gustaria poder comprar un reloj de una de las grandes marcas. Un reloj para toda la vida y mis descendientes...... Ahora mismo me gusta mucho lange, patek y breguet. Son mis favoritas, y en un escalon inferior, un glashutte.

Esta claro que si fuera un reloj de las 3 primeras, seria de su gama mas economica. Pero tengo una duda sobre el mantenimiento de estos relojes. Me imagino que su precio seria mucho mas alto que los 350 euros que he pagado por la revision de un submariner. Alguien sabe en que margen se mueven mas o menos?. Quiero un reloj que no pase de moda. Acepto cualquier consejo. Un saludo y muchas gracias

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Ubicacin
    Madrid
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    hola a todos. Dentre de unos aos, cuando consiga ahorrar lo que cuestan, me gustaria poder comprar un reloj de una de las grandes marcas. Un reloj para toda la vida y mis descendientes...... Ahora mismo me gusta mucho lange, patek y breguet. Son mis favoritas, y en un escalon inferior, un glashutte.

Esta claro que si fuera un reloj de las 3 primeras, seria de su gama mas economica. Pero tengo una duda sobre el mantenimiento de estos relojes. Me imagino que su precio seria mucho mas alto que los 350 euros que he pagado por la revision de un submariner. Alguien sabe en que margen se mueven mas o menos?. Quiero un reloj que no pase de moda. Acepto cualquier consejo. Un saludo y muchas gracias
    Depende del presupuesto, yo me ira de cabeza a por algo as, un ALS porque PP creo que va a estar en un escaln mas arriba en precios, en casi todos los modelos

ALS 1815

ALS Lange 1

ALS LAnge Daymatic
    Qu es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    hola Alvaro. El 1815 es mi favorito en estilo clasico, y mas ahora que su tamao se ha vuelto mas actual. 40mm es mucho mas adaptado a los gustos actuales

en cuanto a patek me gustan mas los modelos deportivos. Un reloj para todos los dias, cosa que no es el lange.
    Me gustan el el aquanaut

y el nautilus

En breguet hay mucha mas variedad en estilo clasico. Me gustan casi todos... Ya veremos, que hay mucho tiempo para pensarlo........

Moderador
    Ubicacin
    Mandril
    Poder de Credibilidad
    7
    Lange o Patek sern sin duda una buena opcin y en ambos casos con un post-venta por detrs de gran calidad. Lgicamente el costo de mantenimiento no es tan bajo como el de un Rolex, pero tampoco es algo sangrante, especialmente teniendo en cuenta que este tipo de trabajos se hacen muy de vez en cuando. A fin de disminuir tanto el precio de compra, como el de mantenimiento, huye de los relojes con complicaciones. En relacin a Breguet, personalmente no lo recomiendo por ninguno de sus aspectos. Creo que sus diseos ms que clsicos, son anacrnicos; con el resultante de que te aburrirn rpidamente. Tambin me parecen algo caros, y del costo de mantenimiento te dira que es disparatado. Y llevan adelante una poltica, en lo que a las condiciones que suelen imponer se refiere, que se podra tildar de abusiva y desproporcionada. La sensacin es que pretenden darle exclusividad a fuerza de trabas y precios desproporcionados.........poco tiene que ver la Breguet de finales del XVIII y del XIX, con la de hoy dia Conclusin: de Breguet, nada de nada!!!!
    Saluti.

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por La Tendencia Ver mensaje
    Lange o Patek sern sin duda una buena opcin y en ambos casos con un post-venta por detrs de gran calidad. Lgicamente el costo de mantenimiento no es tan bajo como el de un Rolex, pero tampoco es algo sangrante, especialmente teniendo en cuenta que este tipo de trabajos se hacen muy de vez en cuando. A fin de disminuir tanto el precio de compra, como el de mantenimiento, huye de los relojes con complicaciones. En relacin a Breguet, personalmente no lo recomiendo por ninguno de sus aspectos. Creo que sus diseos ms que clsicos, son anacrnicos; con el resultante de que te aburrirn rpidamente. Tambin me parecen algo caros, y del costo de mantenimiento te dira que es disparatado. Y llevan adelante una poltica, en lo que a las condiciones que suelen imponer se refiere, que se podra tildar de abusiva y desproporcionada. La sensacin es que pretenden darle exclusividad a fuerza de trabas y precios desproporcionados.........poco tiene que ver la Breguet de finales del XVIII y del XIX, con la de hoy dia Conclusin: de Breguet, nada de nada!!!!
    Saluti.
    muchas gracias por tus comentarios en relacion a breguet. la verdad es que tienes razon en que su diseo posiblemente sea el que mas rapido puede cansar. Pero su extremo clasicismo me encanta, y cuando los veo en un escaparate babeo sin parar. Tambien tiene a su favor su menor precio de compra, con lo que podria tenerlo antes en mi mueca.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    el Nautilus me parece la compra perfecta
    un consejo, pocos y buenos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Ubicacin
    Madrid
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    hola Alvaro. El 1815 es mi favorito en estilo clasico, y mas ahora que su tamao se ha vuelto mas actual. 40mm es mucho mas adaptado a los gustos actuales

en cuanto a patek me gustan mas los modelos deportivos. Un reloj para todos los dias, cosa que no es el lange.
    Me gustan el el aquanaut

y el nautilus

En breguet hay mucha mas variedad en estilo clasico. Me gustan casi todos... Ya veremos, que hay mucho tiempo para pensarlo........
    El Aquanaut no, el Nautilus mmmmmmmm, para gastarme esa pasta me la gasto en otro tipo de reloj, son mas de 15000 pavos de nuevo y alrededor de 10.000 usado... uf por esa pasta me voy a buscar un vintage Rolex de los gordos o un Lange nuevo
    Qu es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)