Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Tortugas o coronas?

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7

¿Tortugas o coronas?

Al hilo de la petición de un compañero, que quería encontrar un reloj difícil, el Certina Ds2 diver, repasé mi caja de relojes y me encontré con tres que son preciosos, pero que dos de ellos me sirven sólo –lo que no es poco- para verlos porque los vintages da un poco de miedo ponérselos.

Voy a poner en el hilo las maravillosas fotos que hizo Vegaban en otro foro (ejem), y que cualquier día debería recuperar en éste (ejem ejem).

Son los protagonistas un Certina Ds2 Ph200M, referencia 5801 303, con calibre 25-651,

un Certina Ds3 Ph200M, referencia 750 1402 41, con calibre Certina 750 ( Esa 9361 ) y preciosa esfera anaranjada (quizá sea tirando a amarilla, pero tengo tanta manía al amarillo como los toreros, así que evito el problema cambiando la denominación del color)

y… el último pero no el peor un Certina Ds3 reedicion, referencia 633.7128.42.61 y calibre Eta 2824-2, al que cambié las horribles agujas de serie por unas plongeur.

Pues mi pregunta es ésta, y os la planteo porque la duda me corroe: ¿Venderías la colección en bloque para comprar otro reloj, digamos un Rolex Submariner ? (Nos abstraemos de los precios, estoy hablando de concepto).
    Respuestas, amigos, respuestas quiero. fficeffice" />>>

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Al hilo de la petición de un compañero, que quería encontrar un reloj difícil, el Certina Ds2 diver, repasé mi caja de relojes y me encontré con tres que son preciosos, pero que dos de ellos me sirven sólo –lo que no es poco- para verlos porque los vintages da un poco de miedo ponérselos.

Voy a poner en el hilo las maravillosas fotos que hizo Vegaban en otro foro (ejem), y que cualquier día debería recuperar en éste (ejem ejem).

Son los protagonistas un Certina Ds2 Ph200M, referencia 5801 303, con calibre 25-651,

un Certina Ds3 Ph200M, referencia 750 1402 41, con calibre Certina 750 ( Esa 9361 ) y preciosa esfera anaranjada (quizá sea tirando a amarilla, pero tengo tanta manía al amarillo como los toreros, así que evito el problema cambiando la denominación del color)

y… el último pero no el peor un Certina Ds3 reedicion, referencia 633.7128.42.61 y calibre Eta 2824-2, al que cambié las horribles agujas de serie por unas plongeur.

Pues mi pregunta es ésta, y os la planteo porque la duda me corroe: ¿Venderías la colección en bloque para comprar otro reloj, digamos un Rolex Submariner ? (Nos abstraemos de los precios, estoy hablando de concepto).
    Respuestas, amigos, respuestas quiero. fficeffice" />>>
    Yo no creo que vendiera estos para comprar un Submariner, ahorraría para ello, aunque tu ya me conoces, eso lo digo hoy y luevo te vendo mi Doxa para comprar otra cosa ... marditos yonkis
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo tampoco, haría hucha y paciencia...Por cierto, a ver si me pongo y cuelgo aquí tus "tortugas"...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    7
    Es un ejemplo. No tengo CRI por un Rolex Submariner, especialmente porque tengo un GMT y un Tudor Submariner vintage y tendría que vender alguno de los dos para no tener tres relojes casi iguales. (jejé). En realidad ahora no tengo CRI por nada, pero es el concepto (el conceto que dice Blanco y un puñao de gallegos más).

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Yo tampoco lo haría. Si puedes conserva esa preciosa tripleta.

Me encantan, que los disfrutes. Yo sí uso mi vintage, aunque con más mieo que un pavo en navidad..............

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    Vender esas bellezas es una decisión dificil.......la verdad,yo no lo tendría nada claro,saludos

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Yo no me desharia de ninguna de estas preciosidades.
    ¿Un Sub?, teniendo el GMT, no tendría la mas minima CRI...

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8
    Yo tengo uno como el primero!!

es una pasada, pero el mío está bastante maltrecho, cristal, agujas y dial necesitarían un tuning serio serio.
    Alguien sabe donde conseguir un cristal para él?
    Y un esferista para darle un lavado de cara a la esfera?

Mil gracias!!

Poder de Credibilidad
    7
    Pues lo del cristal es complicado. Respecto de la esfera, en danafi hacen muy buenos trabajos, aunque son muy caros (ya les he rechazado dos presupuestos en otros relojes por el precio). Pregunta a ver. creo que es www.danafi.es

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Efectivamente son buenos pero caros y digo yo, lo bueno es caro... o no?

Suerte y contacta con ellos. Sería necesario que les mandaras la pieza para que te hicieran un presupuesto serio y real y eso ya tiene costes de envío pero el presupuesto es sin compromiso y solo tendrías que pagar el regreso de la pieza si no lo aceptaras.....pregúntales.

Buen "finde" a todos