Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento y os muestro alguna de mis últimas adquisiciones

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7

Me presento y os muestro alguna de mis últimas adquisiciones

Hola¡¡¡
    Trasteando en la red, en busca de referencias para mis últimas incorporaciones relojeriles, he dado con este sitio ... y sorpresa¡¡¡ veo que hay viejos camaradas aficionados . Creo que algunos también me conocéis.
    A modo de presentación os diré que en los últimos años se ha ido apoderando de mí una atracción irresistible hacia los digitales japoneses de los años 70 y 80; hasta el punto de que los prefiero a otros representantes de marcas más, digamos, "señoriales".
    Os presento tres de mis últimas incorporaciones, recuperadas para mi particular museo en ese inefable mundo de segundas oportunidades que es el Rastro de Madrid.
    Las tres son piezas NOS, a saber:
    1. Seiko 0634-5001. Año 1976. Poco hay que añadir de este reloj que no se conozca.
    2. Seiko A158-5060. Año 1978. Con alarma y crono, casi na.
    3. Citizen de 1977, pero desconozco el modelo. Tan contundente y "masivo" como el Seiko 0634.

Espero que os gusten y, hacedme sitio, me quedaré por aquí algún tiempo

FOTOS:
    (De pésima calidad, pero en las condiciones en las que las he hecho, no se me puede exigir más)

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    hola rodilla, encantado de verte por aqui, hace mucho que no coincidiamos en un foro.

Que envidia me das, tengo los mismos relojes que tu, el 0634 y el Citizen, ambos tambien son NOS, con caja y todo pero no consigo hacerlos andar así que estoy a la espera de donantes.

El 0634 te funciona bien?
    un consejo, pocos y buenos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Hola Rodilla, bienvenido
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    bienvenido al foro, seguro que nos puedes enseñar muchas mas cosas interesantes.......

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Hola Lumber. Veo que compartimos gustos y me alegra coincidir con viejos conocidos.
    En cuanto a tu pregunta, afirmativo, ambos: el 0634 y el Citizen funcionan como deben. El Citizen me costó más "resucitarlo" y al tener la tapa roscada he decidido dejarle la pila ... mejor no meneallo.

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    hola rodilla, encantado de verte por aqui, hace mucho que no coincidiamos en un foro.

Que envidia me das, tengo los mismos relojes que tu, el 0634 y el Citizen, ambos tambien son NOS, con caja y todo pero no consigo hacerlos andar así que estoy a la espera de donantes.

El 0634 te funciona bien?

Poder de Credibilidad
    10
    que le hiciste al citizen para devolverle la vida? sabes de alguien que toque estos relojes?

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Nada en especial. Tenía restos de una batería sulfatada que, en su día, debieron dejar puesta en la relojería de la que procede el reloj. Lo que hice fue limpiar los bornes cuidadosamente y ... funcionó. Curiosamente, si presiono demasiado la batería con la placa de sujeción, los números desaparecen, creo que por la presión que hace la batería sobre el fondo del compartimento en el que se aloja, produciendo algún contacto raro. Me temo que no sé explicarme mejor.
    Respecto a si conozco a alguien que sepa "tocar" estos relojes, le he dejado un Seiko Silver Wave, Ana -Digi, a un relojero para ver si puede hacer algo (a modo de prueba). Si el resultado es satisfactorio te pasaré el contacto.

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    que le hiciste al citizen para devolverle la vida? sabes de alguien que toque estos relojes?

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Nada en especial. Tenía restos de una batería sulfatada que, en su día, debieron dejar puesta en la relojería de la que procede el reloj. Lo que hice fue limpiar los bornes cuidadosamente y ... funcionó. Curiosamente, si presiono demasiado la batería con la placa de sujeción, los números desaparecen, creo que por la presión que hace la batería sobre el fondo del compartimento en el que se aloja, produciendo algún contacto raro. Me temo que no sé explicarme mejor.
    Respecto a si conozco a alguien que sepa "tocar" estos relojes, le he dejado un Seiko Silver Wave, Ana -Digi, a un relojero para ver si puede hacer algo (a modo de prueba). Si el resultado es satisfactorio te pasaré el contacto.
    y si te mando el 0634 y lo intentas? recompenso con cervezas...

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7
    Bienvenido, amigo. Es un placer tenerte aquí. Eres mi héroe del Rastro, Jejé.

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Ya sabes rodilla que si necesitas secretario para tis batidas de caza mayor o menor estoy disponible. Bonitos digitales, aquí vas a encontrar a unos cuantos chiflados de ellos. Saludos y bienvenido.
    nº 4 nº 4