Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clive Cussler y Doxa...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Clive Cussler y Doxa...

En 1969 un tal Clive Cussler miraba la tienda de artículos de buceo en la que había estado trabajando los dos últimos años...Para un ex director creativo de publicidad de Los Angeles, aquel trabajo de 400$ al mes no le había proporcionado una vida acomodada, aunque sí mucho tiempo para escribir. Entre aquellas paredes había nacido un héroe: Dirk Pitt...Cussler era un escritor de aventuras que acababa de terminar su primera novela. Era su día de despedirse de aquella tienda y de sus compañeros de trabajo durante aquellos años...

El gerente le dió un fuerte apretón de manos y le ofreció una cajita azul..Era un regalo "de los chicos, espero te guste...". Cussler la abrió y una esfera naranja lo atrapó de inmediato...Era un Doxa sub 300T, el naranja, el "top", el que todo el mundo deseaba...No pensaba olvidar aquel lugar ni aquellos tipos, pero ahora, ese reloj se los iba a recordar por siempre...

Cuando se alejaba de la tienda, tuvo una idea..."Quizás Dirk Pitt deba llevar un Doxa naranja...."

Cussler ha estado desde entonces muy unido a Doxa, participando en sus campañas de publicidad...

y por supuesto, su héroe Dirk Pitt, con su Doxa naranja...

( Imágenes de la película "sahara" )

Empezaba yo la universidad, cuando una limpieza de libros en casa de un amigo hizo que cayeran en mis manos unas cuantas aventuras de Dirk Pitt...A pesar de estar en Inglés, me atraparon al instante...Las aventuras, el personaje y...claro, los Doxa.

Leed a Cussler, os divertirá...

Saludos.

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Jeje, eso es lo que yo quiero. Un doxa y serle fiel. Si te digo la verdad, cuando empecé a leer a Cussler ni me fijaba en los relojes. Doxa era una marca que no me decía nada. Tampoco estaba muy enganchado a los relojes. Los tenía como un complemento fundamental y punto. Sólo sabía qué Omega quería. Nada más. No teníamos internet y no concebía la existencia de revistas sobre relojes.

Pero releyendo algunas de sus novelas, he vuelto a encontrar los pasajes. Ya tengo el Citizen aqualand de Al Giordino. Me falta el Doxa de Pitt. Un personaje que me atraía poderosamente aunque no eran mis novelas favoritas. Son para pasar el rato. entretienen y eso es suficiente.

Por cierto que anoche volví a ver Sáhara en la tele. Cada vez que la ponen la veo. No es mi preferida pero me encanta ver el doxa en la muñeca de mi héroe de ficción.
    Gracias Juan.
    Por cierto, a ver quién adivina el modelo que llevaba el prota...
    un saludo.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Sahara que la película apenas tiene que ver con el libro...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Acabo de terminar uno de sus libros y me a gustado ....en el no menciona el doxa pero he estado todo el libro sabiendo que lo llevaba puesto

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Hace poco he leído yo El tesoro de Alejandría. Qué buena idea lo del barco en el ártico. Apasionante.

Lo que no me gusta de Cussler es que abre muchas tramas, y algunas a mi personalmente no me interesan. Peor de ahí su éxito. Unas tramas gustan a un tipo de lectores y otras a otros. De esta última ya digo que me ha enganchado la fantasía sobre el posible final de una parte de los tesoros de la blioteca de Alejandría. Me entretuvo unos días. Y eso hoy en día es lo mejor. La recomiendo.

Aunque el doxita tampoco sale en este , jeje. Y eso que en varias ocasiones mira su reloj para ver la hora.

Y no, todavía no tengo el dichoso Doxa. He tenido ocasiones y lo he dejado pasar. No quiero que me decepcione. Y no me decido entre el 1000t o el vintage 300t. Naranjita, claro. Al tiempo.

un saludo.