Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi cajita de Rolex....

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8

Mi cajita de Rolex....

Bueno, con ese título tan sugerente estoy seguro de que quizás esperéis otra cosa...

Pero no es del todo mentira, es mi cajita de los "Rolex homenajeados"... con algún intrusillo....

Primero os presento la familia y ahora voy contando:

Pero quién se ha colado en las fotos!! un Seiko FFF y un Casio GShock WW5100!!!

Volvamos al tema...
    Todo empezó hace meses con algunas ideas.... luego empujón a empujón de foreros que se iban lanzando a la piscina... pues me lié la manta a la cabeza brutalmente....

Primero, y gracias a Epicuro150... una 7750 firmada por Zeno con caja 30ATM de Ofrei estilo Rolex Submariner, dial en azul

(Ya lo presenté en: http://www.relojesparatodos.com/vb/t...cto-7750/page2)

Luego un capricho desde hacía muuucho tiempo.... caja tipo DSSD, bisel cerámico, zafiro, 5ATM de Helena Rou con ETA 2836-2 firmada por Rado, correa Kain y unas agujas de Tudor Ranger:

(también presentado en: http://www.relojesparatodos.com/vb/t...es-DSSD-y-6538)

Luego también me piqué con otros temas...

Mi tudor Snowflake con su nuevo amigo Seiko 55F, lumen increible en este dial de JakeB.

Pero realmente la intención era homenajear a uno de los más bonitos en mi opinión y que ha sido objeto de homenaje reciente en el foro: 6538 de Sean Connery.... (http://www.relojesparatodos.com/vb/t...Bond..../page3)
    Pero como no podía venir solo, vino con un 1680-5517 a mi estilo:

EL 6538 es de Raffles TIme, maquina china DG2813 que va bastante bien. Este vendedor muy cumplidor, el dial se me fastidió (puñeteras patitas) y me mandó otro gratis en el siguiente pedido. Un 10 para este tipo que se hace llamar Ken (es chino).
    La correa es una US MIlitary con los colores auténticos y contrastados, no era una NATO ni una dos piezas. Lo que si he hecho es cogerla de la medida adecuada 20mm, aunque de 18mm hubiera quedado casi mejor.

El siguiente pedido fue la caja de 1680-5517 (perdonad mi ignorancia pero sigo sin saber cuál es la nomenclatura buena del llamado MilSub), el dial lo reciclé ya que no lo pude usar en el DSSD. El lumen es caca, pero es bonito es de Military Watch Mall, bueno sprecios y cumplidor, pero lumen cero.

Mirad que bonitos plexis...

Aquí con el abuelito GSHock... WW5100, para desearos feliz verano a todos!

Me despido amigos, he sido muy pesado con tanta foto, y tanta letra.

Gracias al foro por los ánimos y contribuir a meterme el vicio en el cuerpo y a muchos foreros que me han ayudado con sus post, consejos, etc....

Por cierto.... sigue habiendo proyectos en marcha gracias a Zbadulake y Quichito.. qué liantes.... http://www.relojesparatodos.com/vb/t...-Polaris/page4

PD: las fotos son caquita, pero es que al final con la reflex me da pereza.... y uso una compacta y 5 minutillos, perdón compis.

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Enhorabuena y a seguir con esta bonita e instructiva afición.
    Por cierto, los relojes me gustan todos.

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Gracias por esta presentación. He de decir que me ha resultado interesante,y los
    relojes me han gustado.
    Muy conseguido el homenaje al 6538. Llama la atención. Felicidades.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Es un modo magnífico de entretenimiento para los aficionados a "trastear" con los relojes, magnífico resultado..

Yo también caí en el tema y monté uno ( Si pincháis en la foto, váis al post )...

Luego no me lo pongo, no soy de "parece un Rolex", de hecho va ir para el foro de compraventa por si alguien le quiere dar horas de muñeca, pero divertido es un rato hacerlos.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Excelsior Park 40 Avatar de Grendel
    Poder de Credibilidad
    7
    Enhorabuena por el proyecto 7750, el calibre ajustándolo anda en COSC me dice Epi... me gusta
    ¿zafiro? ¿corona y pulsadores roscados?...
    El del lumen vintage tb mola un güevo.
    La crítica destructiva: te repites en el estilo. (Creo que nos pasa a todos: nos sale uno bien y hacemos dos o tres, luego la MDD dice..."no sé para que quieres tantos... todos iguales")
    PROBUS ASTURFUSIA

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje

Pero realmente la intención era homenajear a uno de los más bonitos en mi opinión y que ha sido objeto de homenaje reciente en el foro: 6538 de Sean Connery.... (http://www.relojesparatodos.com/vb/t...Bond..../page3)
    Pero como no podía venir solo, vino con un 1680-5517 a mi estilo:

EL 6538 es de Raffles TIme, maquina china DG2813 que va bastante bien. Este vendedor muy cumplidor, el dial se me fastidió (puñeteras patitas) y me mandó otro gratis en el siguiente pedido. Un 10 para este tipo que se hace llamar Ken (es chino).
    La correa es una US MIlitary con los colores auténticos y contrastados, no era una NATO ni una dos piezas. Lo que si he hecho es cogerla de la medida adecuada 20mm, aunque de 18mm hubiera quedado casi mejor.
    De este estoy enamorao, la verdad y no creo que tarde en copiartelo. De echo lo único que ne falta es saber sonde has pillao la US Military (si se puede saber).

Los demas tambien son geniales. Que envídia das.

Un saludo

Poder de Credibilidad
    8
    Hola compis,

gracias por las críticas/comentarios, no caen en saco roto.

Grendel, la caja de 7750 si lleva zafiro delante y detrás, según Ofrei (el que la vende) es 30ATM, 3mm delante y 2.5mm detrás. No se si será verdad o no, espero que si aunque no se va a mojar.... Los pulsadores si son roscados,pero no se qué coño hice o me vino así, uno de ellos la junta se ha debido caer o algo así, porque al roscar no "llega a tope". Pero bueno, es fácilmente soluble.
    El lumen del vintage mola, pero lucir lo que se dice lucir... ná de ná compadre! eso me ha decepcionado un poco, pero bueno.

EL MilSub es probable que cuando esté terminado (le faltan las grapas del movimiento) salga para dejar entrar a otro (homenaje a polaris o seamaster 300 así no me repito tanto, je,je).... no se, ya veremos..... lleva una ETA2836-2 que va fina fina.... y en cambio el 6538 lleva la chinorri que obviamente no es lo mismo.... en fin, seguiré trasteando.

un saludo amigos!

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Otra pregunta (que pesao soy)

Estoy viendo con Ken (Raffles Time) el tema del 6538, y me acabo de dar cuenta que la caja es de 38,5mm es correcto?

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por zbadulake Ver mensaje
    Otra pregunta (que pesao soy)

Estoy viendo con Ken (Raffles Time) el tema del 6538, y me acabo de dar cuenta que la caja es de 38,5mm es correcto?
    Hola!

Pues no tengo ahora nada para medir, pero debe andar por esa medida.
    Te pongo una foto de los que me he traido a la playa... con una moneda para comparar medidas:
    El 6538, un 6309-7040 y un 6139-6015 (el ultimo en entrar con la ultima correa en entrar también...):

salu2

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    6
    Ese Snowflake, si está en buen estado es uno de mis preferidos.

Enhorabuena por la colección, lo que más me gusta es tu manera de exhibirlos, muy ilusionante.

Un saludo.

Marcadores

Marcadores