+ Responder al Tema
Página 71 de 71 PrimeraPrimera ... 21 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71
Resultados 701 al 710 de 710

Tema: Posible segunda oleada de conjunta para Seiko SNZH57K1/SNZH55K1

Angelus 215
    Quichito tiene una reputación >= 10 (estándar)

Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Recibidas, a falta de instalarlas, todo correcto, compañeros. Espero que las vuestras lleguen hoy también. Saludos
    Me acaban de confirmar que han llegado, mañana las recojo y te cuento qué tal

Gracias!!!

Mis cuatro traseras han llegado hoy, por cierto, no era un envío certificado :-( Bueno, las cuatro estan bien, vamos, que son WATER RESISTANT y no WATRE. Una para el gold, otra para el silver, la tercera para el futuro blue, y la última,... a la cápsula del tiempo, con la esfera y el reloj sin estrenar.

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Yo creo que le han largado el prototipo, y eso no me gusta un pelo...
    Pueeees, a mi no me disgustaría nada, pero nada de nada, tener el prototipo, se trata de una pieza única...

Última edición por bilhana; 13/02/2012 a las 21:53
    Mi colección en el Bilhana Watch Blog

Landeron 248
    Stand tiene una reputación >= 10 (estándar)

Hola a todos y enhorabuena por el trabajo bien hecho que habéis "hecho". Una preguntilla, una vez que se ha llegado tarde a la conjunta, ¿dónde se puede comprar este reloj (me gusta el que tiene acabado en PVD) a buen precio y de confianza?

Gracias y un saludo,

Stand.

Esto,... ¿os habéis percatado de que la trasera ciega es unos milimetros más pequeña que la original? A ver, no queda mal, pero se aprecia claramente que no es una pieza del reloj, y si, a mi me molesta bastante,... mañana haré unas fotos, pero quería anticipar mi mosqueo...

Última edición por bilhana; 19/02/2012 a las 01:44

Aquí se aprecia la ranura que queda entre la taba y el borde de la caja. Lo que más molesta es la roña que se va a meter ahí...

Última edición por bilhana; 20/02/2012 a las 22:01

Angelus 215
    Jota tiene una reputación >= 10 (estándar)

Yo no lo he medido Bilhana, pero me llamó la atención cuando vi las primeras fotos. El caso es que corrí a mirar el reloj: la trasera vista también deja una ranura similar. Insisto, no he medido si es un 0,3mm a más o menos, pero la ranura juntamugre ya la tienes. Saludos

Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    El caso es que corrí a mirar el reloj: la trasera vista también deja una ranura similar. Insisto, no he medido si es un 0,3mm a más o menos, pero la ranura juntamugre ya la tienes.
    Si Julio, la ranura está, pero es algo menor con la tapa original. Como cambié las tapas en el taller de Manel Alabart, para que me hiciera la estanqueidad, lo medimos allí mismo, y la diferencia era de más de un mm.

La verdad es que en el primer momento me pareció un surco enorme, pero cuando lo comparé con el azul, que está esperando su esfera, y por tanto con su fondo original, vi que tampoco ese se ajustaba.

Pero la tapa original es algo más redondeada el el borde, y entre eso y el milímetro de diferencia el efecto "surco" se acentúa con la tapa fiftyfive.

Moderador
    pulguitel tiene una reputación >= 50 (positiva)

Qué os parece chicos?

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    Qué os parece chicos?

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Cita Iniciado por jromeromoral Ver mensaje
    Hola a todos, creo que llego tarde, pero si a alguien le sobra una esfera como esta estoy interesado en comprarsela.
    Gracias Archivo Adjunto 1796

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

+ Responder al Tema