sin palabras, acojonante, el video promocional es increible, la piel de gallina oiga..
Es un "Concept Chronograph" y será el primer crono mecánico en medir milésimas de segundo
125 veces mas preciso que un crono normal ya que su corazón late a 360.000 aph
El reloj llevará dos escapes diferentes, uno a 28.800 para las funciones de hora normal, y otro para la función crono a 360000
Caja en titanio de 45mm.
No dejéis de ver los vídeos porque son acojonantes
sin palabras, acojonante, el video promocional es increible, la piel de gallina oiga..
Es acojonante, pero yo me pregunto quién tiene los santos cojones de tener unos dedos con la precisión suficiente como para cronometrar esas milésimas. Creo que el foto-finish se inventó para eso, ...
Eso sí, para los que nos gustan los relojes chulos, o con prestaciones chulas, este reloj es la leche.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
A c o j o n a n t e. Cómo puede girar la aguja a esa velocidad??? cómo tiene que estar engrasada esa rueda o donde va insertada la guja para que la fricción no lo queme?
............................................................
Como tenga la cuadratura floja y se salga la trotadora, te saca un ojo...
Por cierto, la aguja central de este crono se llama trotadora o galopadora?
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
Me llama la atención la obcecación que hay en algunos foros relojeros contra Tag Heuer, y viendo cosas como esta maravilla, cada vez los entiendo menos.
[/SIGPIC]
Cuando se dice que el dinero no hace la felicidad se alude, evidentemente, al de los demás.
Sacha Guitry.
Marcadores