Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuántas esferas Fifty Five o Fifty Four Fathoms para Seiko se han hecho o estan en proyecto?

Landeron 248 Avatar de bilhana
    Poder de Credibilidad
    0

¿Cuántas esferas Fifty Five o Fifty Four Fathoms para Seiko se han hecho o estan en proyecto?

...porque yo, entre errepete, wachuseek, los polacos, los checos, las segundas ediciones, los que trafican con ellas en la bahía,... que no me aclaro.

Recapitulando, la de esta casa, esa que en WUS denominan Spanish (foto de Brugo):

La vintage de WatchUseek:

De la que ahora se estan haciendo versiones en plateado y versiones en dorado con ventana para fecha

La de los polacos gruñones (vista en su propio foro, en el cual hay mucho render pero ninguna foto de la esfera hecha y montada en un reloj):

Y las versiones modern style en negro y en azul que estan en marcha en WUS (imagen, óbviamente, de ese foro):

¿Creéis que las tengo todas controladas?

Mi colección en el Bilhana Watch Blog

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    La verdad es que me estoy haciendo un lío. En el mismo WUS estaban en otro hilo (además del que mencionais), diseñando un dial parecido al nuestro
    http://forums.watchuseek.com/f21/cus...ml#post4165118
    , pero al organizarse esta iniciativa de los tres diales (uno de los cuales es muy parecido -o igual, ya no lo tengo claro- al nuestro), la mayoría se han pasado al hilo original de WUS, en el que Jakeb hace esos tres modelos.

Pero al mismo tiempo, hay interesados en esa segunda lista alternativa (que quieren un vintage como el nuestro), que preguntan que donde esta el enlace a nuestra lista.

Yo, la verdad, ya no sé cual es la mejor opción, y la que irá más rápido (independientemente de que ya me pierdo en cuales son las diferencias entre una y otra).

Sería interesante si alguien que dominase el tema pudiese reunir aqui las imágenes de todas las opciones, y asi sabríamos que se cuece en cada cocina.
    Gracias, yo había pedido esto mismo en el hilo de la lista de los diales. Quizás sería conveniente que pusieses allí un enlace a este hilo (o traspasar esto alli).

La verdad es que con tanto mode, ya me he perdido.

Yo querría una versión del nuevo (con números), en dorado y sin el círculo, pero a eso no se ha llegado, y ya me está bien con la nuestra vintage.

Qua la verdad, me falta visualizar la diferencia entre nuetra versión y la nueva que va a hacer Jakeb (que explica McNulty en el hilo de los diales, y que está a la espera de colgar las imágenes)

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Esta mañana he hablado con Jake y me dice que están preparando un dial idéntico al nuestro, pero con índices aplicados de metal, sobre los cuales estará el lume. Es decir, mismo dial, pero con índices metálicos en lugar de pintados.
    Última edición por boga; 28/07/2011 a las 18:43

Landeron 248 Avatar de Tacha
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Qua la verdad, me falta visualizar la diferencia entre nuetra versión y la nueva que va a hacer Jakeb (que explica McNulty en el hilo de los diales, y que está a la espera de colgar las imágenes)
    A ver si me explico, lo que dice McNulty es que la diferencia entre la nueva esfera y la anterior son los apliques de los indices horarios, me explico, si te fijas en la esfera los "circulitos y los indices" tienen un borde que esta pintado en la misma esfera y que delimita ya sea el circulo o la marca horaria, en los nuevos ese reborde en vez de estar pintado en la esfera será de acero o del material que sea, vamos que la esfera estará mas trabajada

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    Gracias por la explicación.
    Me imaginaba que era algo asi, pero si me lo confirmas tú, me quedo más tranquilo de que he interpretado bien los detalles.