Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Alguien quiere flipar?

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Tu déjame a mí un bicho de esos, una D90 y la óptica que te pida y entonces sí que vas a flipar...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Tu déjame a mí un bicho de esos, una D90 y la óptica que te pida y entonces sí que vas a flipar...
    En ese caso el que ibas a flipar serías ti, con uno de estos en las manos tu flipas y yo me derrito
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Preciosas fotos. Me encanta este reloj!!. Es mas, tengo uno............................en mi pc que me dice la hora cada día
    Si te gusta, aquí está el salvapantallas del Zeitwerk:

http://www.alange-soehne.com/cms/en/...downloads.html

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7
    ¡¡¡Que nivel de acabados!!! Es impresionante. Alvaro, mision cumplida, yo he flipado.

Tengo una pregunta: ¿Los tornillos en forma de "comecocos" en el volante hacen las veces de esos tornillos correctores que suelen verse en el canto del volante de algunos relojes de cierta calidad?

Por otra parte, no se que logica los habra arrastrado a decorar con ese fantastico grabado el puente del volante y no el resto del calibre, pero habria quedado un poco "discorde" teniendo en cuenta la esfera sobria del Zeitwerk; para mi un acierto.
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Excelsior Park 40 Avatar de Pati
    Poder de Credibilidad
    7
    Madre mía... que preciosidad de fotos... evidentemente, el peluco ha de ser lo más...

Moderador
    Poder de Credibilidad
    8
    Probablemente funcionen con el mismo principio de los tornillos a los que te refieres, que son los del sistema Gyromax que utiliza Patek Philippe. Como los tornillos no son perfectamente simétricos; de acuerdo a su posición, varían la distribución del peso del volante influyendo de esa manera en la marcha. Es, en síntesis, una de las formas que puede tener un volante compensado.
    El reloj, realmente impresionante. Imagino que como muchos, hacemos en nuestra intimidad el morboso ejercicio de confeccionar un listado de cosas que haríamos y lujos que nos daríamos en caso de tener muchísimo dinero. A pesar de que mi vida no cambiaría de manera radical si tuviera mucho dinero, he de reconocer que éste es uno de los pocos "gustos" que me daría sin remordimientos...alguna cosa de Lange, alguna de Journe y algún reloj de Jaeger del estilo del Duometre...todos ellos de una belleza que sinceramente me pole los pelos de punta("como escarpias" que diríais vosotros).
    Un saluti.
    Última edición por La Tendencia; 24/11/2010 a las 10:45

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Por algo es una de las mejores marcas del mundo.

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por La Tendencia Ver mensaje
    Probablemente funcionen con el mismo principio de los tornillos a los que te refieres, que son los del sistema Gyromax que utiliza Patek Philippe. Como los tornillos no son perfectamente simétricos; de acuerdo a su posición, varían la distribución del peso del volante influyendo de esa manera en la marcha. Es, en síntesis, una de las formas que puede tener un volante compensado.
    El reloj, realmente impresionante. Imagino que como muchos, hacemos en nuestra intimidad el morboso ejercicio de confeccionar un listado de cosas que haríamos y lujos que nos daríamos en caso de tener muchísimo dinero. A pesar de que mi vida no cambiaría de manera radical si tuviera mucho dinero, he de reconocer que éste es uno de los pocos "gustos" que me daría sin remordimientos...alguna cosa de Lange, alguna de Journe y algún reloj de Jaeger del estilo del Duometre...todos ellos de una belleza que sinceramente me pole los pelos de punta("como escarpias" que diríais vosotros).
    Un saluti.
    Gracias por la aclaracion. En cuanto a tu reflexion, seguro que si nos viniera un buen chorro de dinero apuntariamos a uno de esos que nombras o algun Patek, Vacheron, ...
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    intuyo pero no se que podria hacer Juan con esa d90, pero hay que reconocer que ete señor se ha salido

QUE FOTOS Y QUE MOVIMIENTO !!!!!!!!!!!

Marcadores

Marcadores