Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El Submariner Stealth de Project X Desings...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

El Submariner Stealth de Project X Desings...

Los Stealth Mark III y Stealth Mark IV. Dedicado a los Rolex Milsub usados por los británicos del Special Boat Service (SBS), con la trasera grabada con el logo del SBS y su lema “By Strength and Guile”. El Mark III es en acero, con inserto negro de cerámica y sin protectores de corona, mientras el Mark IV es todo en acero negro. Ambos vienen con correa nato caqui...

MarK III:

Mark IV:

Trasera:

http://www.projectxdesigns.com/editions/limited/
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Excelsior Park 40 Avatar de Guancho
    Poder de Credibilidad
    5
    No termino de ver este tipo de personalizaciones que aprovechan los éxitos de otra empresa para meterte un sablazo toqueteando el producto, perdiendo la garantía y, en algunos casos, estropeando la estética, aunqe eso es particular pero lo del blackout rojo sobre los Deep Seas es para ametrallarlos, vamos.
    Sumas al precio del reloj, la preparación y en algunos casos, te sale por el doble. Como para que quiebre la empresa y el reloj te falle a los 8 meses.

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No termino de ver este tipo de personalizaciones que aprovechan los éxitos de otra empresa para meterte un sablazo toqueteando el producto, perdiendo la garantía y, en algunos casos, estropeando la estética, aunqe eso es particular pero lo del blackout rojo sobre los Deep Seas es para ametrallarlos, vamos.
    Sumas al precio del reloj, la preparación y en algunos casos, te sale por el doble. Como para que quiebre la empresa y el reloj te falle a los 8 meses.

... o el turquoise, no se cual era peor

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...ncept?langid=1

Normalmente no soy de personalizaciones "machacando" un original, pero estas de Stealth no me disgustan en absoluto.

Me parecen bastante respetuosas, y firman su trabajo, no como otros.
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Excelsior Park 40 Avatar de Pati
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por JoseyWales Ver mensaje
    pero estas de Stealth no me disgustan en absoluto.
    .
    La verdad es que bien chulas, sobre todo el que no tiene protector de corona...
    Por cierto, esto de acero negro de que se trata? porque hace tiempo que me apetece un negrito pero no quiero que se le vaya el color ni quiero la posibilidad de que se rompa en el caso de la ceramica.. Si lo pules, siempre se ve negro?? Lo sabeis?

Poder de Credibilidad
    5
    Hay dos posivbilidasdes PVD y DLC
    El primero, Deposición Física ne fase de Vapor, se deposita un película de material, por la condensación, de una forma vaporizada del material deseado, sobre la superfice que sea, en este caso un reloj, para entendernos, es un chapado, casposo, que dura menos que un librillo de papel en la puerta de un instituto. Se va òr los cantos y especialmente por las estrñias de la corona. Bajo mi punto de vista, una chapuza.
    El segundo, Diamond like Carbon es más resitente, es un tratamiento antifriccón, de moda ne los relojes tuenados. Básicamente o grosso modo, es un recubrimento de carbono tipo diamante.

Existen varias empresas como ProHunter, Bamford, Project X, etc que trabajan este tipo de recubrimiento. Siempre en relojes nuevos pues, si la pieza tiene rayas o golpes no coge bien el tratamiento. Lo suyo es arenar antes las superficies pulidas para que el negro no tenga luego brillos. EL proceso es dificilmente reversible y costoso.
    Este tipo de tratamientos DLS suele superar le precio del propio reloj y se pierde, incondicionalmente, la garnatía de la pieza. Rolex tiene terminante y expresamente prohibido, tocar estas piezas en su concesionatarios.

Poder de Credibilidad
    7
    Interesante, si! Lo bueno q tiene Rolex es q al menos sirve recambios si le pasa algo a la máquina, ya que no quieren ni verlo...
    Muchas gracias
    Noobstante el acero negro este q comenta Vegaban, es distinto a lo q comentas?

Moderador Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    14
    El Mark 3 sin protector muy chulo,militar total.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie

Poder de Credibilidad
    5
    Pati, Rolex no sirve fornituras fuera de la red oficial que yo sepa.
    El acero negro que yo conozco es el de dos dos casos de placado que te digo arriba. Al menos que yo sepa.

Poder de Credibilidad
    7
    Guancho, aquí mi relojero me ha conseguido piezas de Rolex que dice que le sirven lo que quiera, al contrario de Omega que dice que si o si a de enviar los relojes cuando hay que cambiarles alguna pieza porque no le sirven nada.
    Y el tío no es concesionario...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Pati Ver mensaje
    Guancho, aquí mi relojero me ha conseguido piezas de Rolex que dice que le sirven lo que quiera, al contrario de Omega que dice que si o si a de enviar los relojes cuando hay que cambiarles alguna pieza porque no le sirven nada.
    Y el tío no es concesionario...
    No serán piezas salidas de Rolex España. Puede tener algún conocido con fornitura de Rolex sobrante de ha e unos años, pero te aseguro que no conseguirá fácilmente todo tipo de fornitura.
    Con Omega pasa lo mismo, la fornitura la tienen bajo llave.

Enviado desde mi tam-tam
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)