Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos, y fotos del Seiko Bullet en la muñeca

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7

Saludos, y fotos del Seiko Bullet en la muñeca

Hola holita,

Acabo de hacerme con este Seiko Diver 7S26-02K0 “Bullet”, a traves del foro,

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...o-Diver-Bullet

con sus índices en forma de bala, y su marcador en la punta del segundero, como antes, y no en el culo.

Así que aprovecho la ocasión para matar varios pájaros de un tiro.

Lo primero, agradecerle el pase al forero que lo tenia, Nemrod, al que he tenido la oportunidad de conocer, pasar un rato bien agradable, obtener buena información de primera mano, … y buenos consejos para seguir arruinándome .

Lo segundo, que ya tardaba, hacer una presentación como debe ser. Perdón por el retraso pero fue darme de alta y encontrarme de bruces con el reloj que nos ocupa, y bueno, que saludos a todo el mundo.

Así en breve, contar que he tenido algo olvidado esto de los relojes últimamente, salvo por alguna revista especializada, y un conocido que vende relojes tan bonitos como inalcanzables, y que de vez en cuando me los enseña y explica.

Tener tengo poca cosa, sobre todo vintage, alguno para restaurar, y, como, no, algunos Seiko. Y bueno, ahora estoy a ver si cojo un g-shock para dejar de maltratar los otros relojes, con la moto y el multi-bricolage.

Por último, y volviendo al reloj que nos ocupa, decir que es un reloj fantastico, totalmente de reestreno. Que queréis que os diga, estoy como un niño chico.

Por caja y por calibre, esta claro que es miembro de una familia muy muy numerosa, pero el carácter propio que tiene éste, me encanta. Igual pero distinto. Puesto en la mano, robusto, despejado, y con una lectura buenisima sobre la esfera negra mate.

Me lo ha pasado el forero Nemrod esta mañana, con su correspondiente cerveza, yel encuentro ha sido el complementado perfecto. Buena información y buenos consejos, que seguro me dejaran mas contento todavía, y con la cartera más vacía.

Ahora, una vez alargado el armis con parte de los eslabones que venían, tocan las fotos.
    De calidad, malísima, ya lo se y pido disculpas, pero es que mis cámaras “decentes” también son vintage, y la única digital que tengo, no sabe lo que es un macro o un polarizador.

Como podéis ver, es un reloj que queda igual de bien con unos vaqueros viejos, que un poco mas formal, ya que los vicios hay que pagarlos como sea, aunque sea trabajando, y así, tal como veis en la otra foto, va a marcar muuuuuuuchas horas.

En fin, un saludo para todo el mundo, y gracias de nuevo al forero que me lo ha facilitado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Me alegro mucho que te hayas quedado satisfecho. Pocos bullets se ven por ahi.
    Disfrútalo como se merece. ¿Lo echare de menos?...

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    Odio a ese reloj.......2 veces lo he tenido y dos veces lo he vendido.........y lo sigo echando de menos........disfrutalo es un bonito reloj

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Bonito Bullet, uno de mis favoritos y muy escaso.
    Ser bueno es fácil, lo díficil es ser justo.

http://www.relojesparatodos.com/images/clubgshock.jpg

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Es una pieza fabulosa. Es como han dicho uno de los que te desprendes y lo vuelves a comprar.

Me pasa lo mismo con el Precista Italian, han sido 2 veces. Si lo adquiero de nuevo sera un limited edition.

Un saludo.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo lo tuve en casa para hacerle las fotos del anuncio y me pareció muy muy majo...

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...