Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi nuevo 1.000m, mi primer Oris

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0

Mi nuevo 1.000m, mi primer Oris

hola a todos. Hacia tiempo que queria tener un Oris, y estoy convencido de que el verano es la mejor epoca para disfrutarlo.
    Hace unos meses fui a ver el Oris prodiver chrono y me enamoro. Un reloj impresionante por tamaño, calidad y apariencia.
    Al final, por cuestiones economicas me he quedado en su hermano pequeño, el prodiver date. Y estoy encantado. Es un reloj comodisimo para sus 49mm. El sistema de ajuste del cierre, impresionante. Nada que ver con la dura correa del Sinn U1. Es comodisimo y no cabecea nada el reloj.
    El bloqueo del Bisel es de gran calidad, el bisel ceramico con un brillo fantastico. Un reloj que vale mucho mas de lo que cuesta.......Os pongo unas fotos. Un saludo y gracias por leer.

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Es muy bonito y tiene una pinta profesional increible, m,e gusta mucho , me puedes decir que maquina lleva? Ya lo vi bien en la web del fabricante , el reloj esta provisto de una valvula de escape automatico y la maquinaria es una ws200 Sellita. es de los nuevos, suerte es muy bueno

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Es muy bonito y tiene una pinta profesional increible, m,e gusta mucho , me puedes decir que maquina lleva? Ya lo vi bien en la web del fabricante , el reloj esta provisto de una valvula de escape automatico y la maquinaria es una ws200 Sellita. es de los nuevos, suerte es muy bueno
    si señor, es mi primer reloj con sellita. Lo estoy observando a ver que tal anda de precision. Por el momento solo puedo decir que el tacto al darle cuerda y el cambio rapido de la fecha es muy bueno..........saludos y gracias

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Seguro que ira bien , hasta mejor que el 2824 , en la versiond e ws201 , hasta lo mejoraron, actualmente llevan esta maquina los Tag , Maurice y Oris y unos pocos mas, el unico Sellita que tengo yo es este, que lleva exactamente la misma maquina que el tuyo pero en la version cosc.un preguntya , la correa de neopreno no es un poco estrecho , se ve que esta muy justo.

By drahimik at 2009-11-24

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Seguro que ira bien , hasta mejor que el 2824 , en la versiond e ws201 , hasta lo mejoraron, actualmente llevan esta maquina los Tag , Maurice y Oris y unos pocos mas, el unico Sellita que tengo yo es este, que lleva exactamente la misma maquina que el tuyo pero en la version cosc.un preguntya , la correa de neopreno no es un poco estrecho , se ve que esta muy justo.
    By drahimik at 2009-11-24
    muy bonito ese ML....me encanta esa marca
    en cuanto a la correa, tiene 26mm donde se une a la caja y 20mm en el cierre. Puede que parezca pequeña porqu ela caja es de 49mm.......saludos

Angelus 215 Avatar de vinzenzo
    Poder de Credibilidad
    7
    Que bonito
    Saludos
    ------------------

Rincón de Caballeros

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    magnifico , no le puedo poner ni una pega....................... claro esta, quitando las garras usadas por todos los oris, que para disimularlas , yo los veo mas con brazalete

el conjunto es sobresaliente !!!!

gracias por compartirlo